Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Matrimonio con gay por fachada

cruising-guy
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola compañeras, quería saber su opinión acerca de esta inquietud: se casarían con un man gay de clóset solo por mantener las apariencias ante la sociedad? Siempre he tenido esa idea, sé que uno se estaría engañando a sí mismo y toda la cosa pero a veces hay presiones más fuertes que la voluntad de salir del armario, qué opinan ustedes?

Respuestas

caballojaque
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
La verdad es algo que se hace bastante, no le veo ningun problema desde que las cosas sean claras... incluso, no necesitas al alguien que le guste con personas del mismo sexo, siempre en cuando se manejen las cuentas claras y el chocolate espeso.
elpenedesatan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Hola,

Primero que nada aclaro que soy un hombre gay y escribo acá por que es un tema que no atañe a todos los homosexuales (no solo a las chicas).
No se si me atrevería a un matrimonio ya que es un compromiso muy serio, pero si que he pensado en hacer un pacto con alguna chica lesbi para fingir un noviazgo y guardar apariencias.
En mi caso no me importan mucho las apariencias de mi casa para afuera, pero de puertas para adentro el tema es diferente tengo una familia amorosa que quiero mucho pero como todo no puede ser perfecto mis padres son muy homofobicos, tengo ****** años y no tengo novia desde hace unos 6 años que me empece a descubrir como homosexual. a los amigos y que no me acepten como soy los puedo alejar, pero a la familia no y no quisiera causarles lo que para ellos seria una gran decepción.

Para terminar quiero agradecerles por plantear el tema, es algo que siempre he tenido en la cabeza, y espero que no les moleste que un hombre escriba en este foro...[pre][/pre]   
Sidebar