Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Medellín Buscamos una amiga para tríos y amistad

DavidYuliana
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 2 meses
Hola, somos una pareja en Medellín de ****** años (el) y yo de 18, queremos una chica para un trío, solo me he manoseando y besado con chicas... Queremos hacer algo más, un encuentro donde con una mujer dispuesta a hacer de todo, inicialmente quiero a alguien que quiera vernos teniendo sexo y luego participe con nosotros

******

Mujeres o parejas en Medellin

Respuestas

AlexYCris
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola Chicos, soy Cristina y mi pareja Alex, quiero estar con otra nena y que el pueda ver, si les interesa nos escriben y cuadramos.
DavidYuliana
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by AlexYCris ****** ****** ******
******
****** Hola Chicos, soy Cristina y mi pareja Alex, quiero estar con otra nena y que el pueda ver, si les interesa nos escriben y cuadramos. ******


Si claro nos interesa, ya han tenido algun tipo de experiencia, nosotros aun no.... bueno, david si ha tenido varios tipos de encuentros y experiencias sexuales, Yuliana si esta empezando a integrarse al mundo swinger y experimentar varias cosas, asi que es novata

como seria el encuentro que quieres alexa
somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 6 dias
Hola somos pareja de Barranquilla ... de mente super abierta a todo... En las.fotos de nuestros albunes pueden ver que somos perversos. ..
Lastima estén lejos o sino haríamos de todo.
PD.
Me.encantaría jugar con chicas así jóvenes tengo muchos juguetes grandes y gruesos. .. jugariamos mientras nuestros maridos nos miran y después hacemos intercambio de parejas. ... mmmmmmmm ricooooo
Sidebar