Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

MUJER PARA NUESTRO PRIMER TRIO EN MEDELLIN

santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
El anhelo del primer trio, solo esperando la mujer indicada, lo mas difícil e impensable estaba superado, era que mi pareja accediera y deseara el trio y de lo mejor para mi, con una mujer, sin embargo en mi mente también cabía un hombre, pero para esto se necesitan dos , ósea mi pareja y yo, pero ella solo tiene en mente y desea un trio con una mujer, ser seducida y tocada por una mujer, hacer que esta mujer llegue al éxtasis con sus caricias y besos, según me dice... le parece muy excitante toda la escena, que yo las mire, que me espere a que ella se sienta cómoda, que se sienta atrapada por una oleada de lívido y que solo cuando ella se entregue y sacie su curiosidad hay si pueda yo actuar...

saben todo esto me parece genial , espero poderle satisfacer sus ganas de un trio y obviamente las mías, deseo poder vivirlo y poder encontrar una mujer que sepa y disfrute de eso, que nos enseñe como es, que sea linda, (la verdad mi novia dice "alguien muy femenina y que sea linda, pero ante todo que disfrute y me enseñe". ), así que yo estoy feliz y ansioso espero que esto no se vuelva tortuoso y pueda encontrar alguien de una manera fácil...

Así que si eres mujer y sabes lo que deseamos, escríbenos.

Respuestas

Parejadecasa2
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 6 meses
Muy interesante, chévere ojalá se les den las cosas, nosotros llevamos ratico buscando una chica y no se han dado las cosas.
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by Parejadecasa ****** ****** ******
******
****** Muy interesante, chévere ojalá se les den las cosas, nosotros llevamos ratico buscando una chica y no se han dado las cosas. ******


Es verdad. No se porque es tan difícil...
Sidebar