Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Nenas o Parejas para trío MHM en Medellín.

malita-
Soy mujer bisexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
Hola a todos...Tengo ****** años, soy profesional y estoy buscando una nena o una pareja con buen nivel cultural, con buen aspecto y que deseen estar conmigo, si es un trío deseo participar activamente en el acto, no solamente con la mujer.

Ya tuve la experiencia de un trío pero la nena era muy celosa y no me dejó tocar al hombre y yo quedé iniciada.

Espero no ser muy exigente. Besos

Respuestas

diabla1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
seria ricoo... agregame chimbita.com@hotmail.com
Parejasch
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 19 dias
Hablanos somos de medellin tenemos ****** años los dos ella es hetero y quiere experimentar
Parejasch@hotmail.com escribenos
Andres.V
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 18 dias
somos pareja, chica con fantasia de trio con una nena bien ardiente y chico atlético de mente abierta, buscando buen sexo, y mucha discreción.
Andres53
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by malita ****** ****** ******
******
****** Hola a todos...Tengo ****** años, soy profesional y estoy buscando una nena o una pareja con buen nivel cultural, con buen aspecto y que deseen estar conmigo, si es un trío deseo participar activamente en el acto, no solamente con la mujer.

Ya tuve la experiencia de un trío pero la nena era muy celosa y no me dejó tocar al hombre y yo quedé iniciada.

Espero no ser muy exigente. Besos ******



Hola yo estoy buscando una mujer para un trio MHM, si te animas podemos compartir los 3
johnvip8
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 6 meses
Mi mujer no es celosa
Sidebar