Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Primera experiencia con una mujer bogota

karlavms
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 8 meses
Hace un tiempo me siento exitada al pensar en besar a una chica acariciar sentir su lengua rozando la mía tocandonos los pezones, ummmm que rico.....
Estoy en Bogota, tengo ****** años, soy gordita, grandes senos, caderona, depilada, aseada, no drogas, no dinero,nada de compromisos, solamente por experimentar. No tríos, no hombres. Escríbeme.....

Respuestas

anitta-34-
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 6 meses
Holaaaaa, como eres ??
esposos2016
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 6 meses
Hola me gustaria una experiencia contigo, pero mi esposo estaria presente el solo mira y se masturba no participa. Si te interesa enviame un mensajito gracias
maleja919
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años, 15 dias
Hola, me gustaria ser parte de tu experiencia... a mi me encanta el sexo con una mujer

Si queires escribeme
bertacasas
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años, 13 dias
******
****** ****** ****** Quote by maleja ****** ****** ******
******
****** Hola, me gustaria ser parte de tu experiencia... a mi me encanta el sexo con una mujer

Si queires escribeme ******
patysuarez
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
soy casada ****** años y tambien quiero tener mi primera experiencia.
tatica20
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by karlavms ****** ****** ******
******
****** Hace un tiempo me siento exitada al pensar en besar a una chica acariciar sentir su lengua rozando la mía tocandonos los pezones, ummmm que rico.....
Estoy en Bogota, tengo ****** años, soy gordita, grandes senos, caderona, depilada, aseada, no drogas, no dinero,nada de compromisos, solamente por experimentar. No tríos, no hombres. Escríbeme..... ******



Hola, me interesa tener una experiencia como la que tu quieres. escribeme por interno y vemos que podemos hacer. Un abrazo
Sidebar