Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Primera Experiencia

aliciar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Hola

Desde hace algún tiempo quiero tener una experiencia con una mujer, hasta el momento lo único que he podido experimentar son algunos besos y caricias, pero nada mas, me gustaira poder llegar a algo mas si hay alguna en Medellín se anima escríbame, que sea reservada seria, joven, tranquila, y de mente abierta, por que me interesa que mi pareja hombre pueda ver.

Respuestas

lucasb80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
HOLA, MI NOVIA QUIERE LO MISMO ENVIA UN CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO
loissalvatore
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
creo que la pones dificil con eso de que tu novio quiera ver. una cosa es hacerlo, otra cosa es que te vean haciendolo, que ademas eso usualmente termina en un trio XD  :o
aliciar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Kely25, si realmente muchos desocupados.

LUCASB80, si tu novia queire lo mismo entonces que sugieres, dejas que ella este conmigo mientras mi novio nos ve?

LoisSalvatore, si realmente es complejo que haya alguna que acceda, pero de seguro con calma se podra encntrar a alguien, que haya posibilidad de que eso termine en trio es posible pero si desde el inicio estan claras las cosas eso no sucedera, el desearía particiapar, pero igual esta dispuesto solo a observar.
nanita-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Hola

Me gustaría compartir con ustedes y disfrutarlo, pero trío no?

Cual es el límite de tu deseo?
aliciar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 4 meses
Hola Nanita_69, gracias por escribir, la verdad hay muchas cosas que deseo explorar, pero en primera medida si quiero hacer un trio con mi pareja primero y ya luego muchas otras cosas qeu tenemos en mente, la idea es disfrutar de nuestra sexualidad con responsabiblidad y respeto.

Sí te animas al trio nos envias un privado.
mahia20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Hola me gustaria tener ua experiencia aunque sea virtual ya que no he tenido ningun experiencia con una mujer
aliciar
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
MAHIA

Muy rico si te animas y nos conocemos  para conversar y ver que pasa puede que se den las cosas y pasemos un rato agradable o si no por lo menos tenemos una experiencia mas en esta fase de explorar conocer y descubrir la sexualidad.
chavelita25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Tengo ****** años y estoy interesa en tener una experiencia de un trio si alguna pareja esta interesada pieden escribirme a verito. ****** @hotmail.com
coco21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 1 mes
Pues la verdad estoy en la misma situación  con mi novia, tenemos ****** los dos y ella quiere experimentar con otra mujer y q yo las vea, pero ella no me dejaría participar, aúnq no se sabe en el momento de la calentura, si les interesa aquí está mi número ****** juan
2gether
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 29 dias
******
Sidebar