Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

Sola y Solo buscan Solas y Solos Para Sexo En Grupo Medellín….

caballerosw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola,
No cabe duda que en la ciudad se ha ampliado enormemente la oferta y demanda de propuestas sexuales, dentro de esa apertura (guía ha sido un gran dinamizador e impulsor), las Damas de la ciudad en ese despertar no son ajenas a las fantasías y experiencias que les permita vivir a plenitud y tope sus goces más paganos, igual que nosotros.
Pero ellas necesitan de escenarios propicios y Caballeros plenos que generen la confianza suficiente  que garanticen el desborde del deseo libidinoso total.

En esta ocasión en compañía de una hermosa Dama de guía (con perfil que se les dará a conocer solo a los interesados en participar) estamos buscando Una Dama y Tres Caballeros con afinidad e identidad que les llame la atención la propuesta e invitación y se ajusten a las siguientes condiciones y requisitos:

1- La propuesta no tiene ánimo de lucro, como se menciona anteriormente solo se plantea el disfrute y goce sexual total de los participantes.
2- La reunión se llevara a cabo en un buen motel de la ciudad con todas las comodidades, los gastos serán asumidos por los caballeros en partes iguales, las damas estarán libres de cualquier gasto económico.
3- La Dama con inclinación bisexual y los Caballeros heterosexuales. La Dama con gran disposición y deseo de ser consentida, mimada pero también “devoradas” por cuatro fogosos machos.
4- La Dama que se decida a participar se le garantizara absoluta seguridad, reserva, confidencialidad y discreción del caso.
5- L@s interesados rico que hagan el comentario en el foro para mirar la acogida y aceptación de la propuesta para proyectar en el tiempo más actividades y eventos, pero indispensable que nos escriban mensaje al perfil las personas realmente interesadas con datos que son importantes (nombre, edad, sector residencia etc… y lo que más crea conveniente.
6- El evento se realizara el próximo jueves ****** de Octubre, recuerden solo buscamos para este evento Una Dama y Tres Caballeros. Para los contactos que nos escriban les responderemos con información más detallada sobre la reunión.

Anímense comenten en el foro y contáctenos para que disfruten y gocen de un gran experiencia sexual significativa.

ABRAZOS  ROXANA Y ANDREY

Respuestas

joker100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola seria un placer, rico compartir con ustedes ampliar mi circulo de amistades, un abrazo.
camilo-33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
esta buena la propuesta
ricoenlinea
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
hola seria una verdadera fantasia participar con ustedes en este encuentro muchas gracias por estos eventos y espero llene las expectativas de lo que como yo nos gusta la comunidad swinger
tierno0315
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola me gustaria participar
txvetan74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola, Mi nombre es Jose, me encauntro en el occidente de Medellín y me encantaria poder ser seleccionado con otros deos caballeros para devorarnos esa maravillosa chica.

Un abrazo
carla8789
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 7 meses
excelente dentro de mis fantasias esta tener sexo con dos hombres y si son tres perfecto, lo malo es la fecha y que vivo en caldas pero me interesa que estos eventos se puedan continuar, besoooosss
edwardlanzani
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
buenas noche mi edad es ****** años serio respetuoso vivo en guayabal por la terminal del sur soy heterosexual me gustaria ser seleccionado para participar ya que soy bien morboso mis datos son skype alex ****** y whatsapp ****** espero me seleccionen
avispahito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
realmente interesante la idea desde que halla compromiso de discrepcion y seriedad en los participantes me gustaría tomaran en cuenta mi perfil
caballerosw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola, agradeciendo a todos los miembros de la comunidad por participar del foro en especial a los perfiles que realizaron sus comentarios y escribieron al correo.
Vía correo electrónico enviaremos la información mas detallada para concretar lo del encuentro; a los perfiles que por cualquier motivo no participaran permanecer en contacto para próximos encuentros.

ROXANA Y ANDREY
ardiente3715
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hace falta cosas así donde la complicidad sea muy agradable los felicito por tan excelente idea
maurosw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
me parece excelente si me pueden incluir en el plan estoy dispuesto a lo que se de
cel: ******
openn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hola seria genial buen plan todo con su devido respeto y discreccion  me podrian agregar al whatsap ******
openn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hola seria genial buen plan todo con su devido respeto y discreccion  me podrian agregar al whatsap ******
openn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hola seria genial buen plan todo con su devido respeto y discreccion  me podrian agregar al whatsap ******
Sidebar