Guía Cereza

Foro - Foro Lesbi

TODOS TENEMOS UN LADO PERVER ...

sofi2412
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola! bueno es la primera vez que escribo esto...el punto es que a veces no se les hace molesto tener que retenerse..me refiero a sus pensamientos eroticos...mis amigas son increibles pero a veces son muy inocentes...la otra vez se me escapo un comentario un poquito subido de tono sobre el sexo y quedaron viendo con cara de bicho raro :/ me encantaria hablar del sexo abiertamente con mis amigos pero suele ser extraño...me encanta guiacereza porque podemos mostrarnos abierta mente y sin tabues...asi que... que piensan?
;) ;D

Respuestas

angelina711
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Totalmente de acuerdo con tigo, son personas mediocres por que ellos juzgan lo que hacen a escondidas.
jhonxxmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 7 meses
Yo aprendí que mis gustos a nivel sexual no los tiene que aceptar absolutamente  nadie, que lo que deseo y hago es responsabilidad mía....también comprendí que todos tenemos un montón de cosas en las cabezas que nos dan y nos dan vueltas y que se pueden hacer....yo ya lo he hecho y lo he disfrutado a mil...Mis amigos aprendieron también a ser francos y a decirme que les gusta y la verdad todos acertamos en casi lo mismo....Los que se creen supersantos...bboobb no van a ser felices...el sexo es MARAVILLOSO..
Sidebar