Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Bares swinger en Bogotá

nanitavirgen
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola a todos.
Recién estoy descubriendo en mundo swinger y me encanta.
Quisiera saber que bares swinger me recomiendan en Bogotá y si son exclusivos muchos mejor.
Si quieren dejar una descripción o su experiencia con gusto los Leo
Picos

Respuestas

fateman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola nana... acabo de leer tu relato. ¿fue en zafiros?

Si lees algunos mios encontraras descripciones de varios (zafiros, el antiguo ADN y creo que uno del Europeo. Fuera de estos conozco el SW abajo del atlantis... cualquier duda bienvenida 🙂
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola.

En Bogotá hay muchos. La mejor forma de conocerlos, desde mi experiencia, es a través de Twitter. Como esa red no tiene censura, pueden publicar muchas cosas.

En lo personal, hemos ido con mi pareja a Imperio, un bar ubicado en la ****** la zona, pero la dirección está en el perfil de Twitter de ellos https://twitter.com/imperioswbar). El lugar es muy bonito, tiene una seguridad excelente, las personas que van son, digamos, de alto perfil, tiene un jacuzzi muy chévere y una sala para sexo que cuenta con una silla que a mi novia le recuerda los libros de Megan Maxwell (una escritora española de novela erótica que habla mucho de sadomasoquismo, creo jejeje). La silla tiene correas para amarrar a la persona y la altura perfecta para poder realizar penetración allí mismo. La verdad, es muy recomendado. Por lo general, entre 9 y ****** de la noche no cobran cover. El trago es un poquito costoso: tiene un consumo mínimo de ****** , media botella de aguardiente (néctar verde) vale ****** ; una Corona cuesta 30mil... y así van los precios.

Disfruta de ese mundo, es muy rico y un poco enviciador :P Nosotros no hemos hecho gran cosa, pero el ambiente es muy excitante. Saludos.
Sidebar