Guía Cereza

Foro - Foro swinger

BUSCAMOS CORNEADORES EN BOGOTA SERIOS MADUROS CON BUENAS PROPUESTAS

parejita cuckold
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 1 mes
Lo delicoso que es que un hombre macho vergon apuesto maduro seduzca mi esposa la consienta y la suba als nubes ufff Eso buscamos un hombre respetuoso serio MADURO wur considnta y tenga buenas propuestas para ella escribirnos o agregarnos al whatsaap

Respuestas

diagro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
SI ES ALGO GENIAL . PARA ALGUNOS PERSONAS ES LO PEOR ASQUEROSO Y REPROCHABLE PERO PARA UNA PAREJA QUE SABE LO QUE LE GUSTA Y LO MANEJA ES LO MEJOR VER Y SENTIR EL PLACER DE COCKULD GENIAL SE LES RECOMIENDA A PAREJAS
costa-hot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola,

Me gustaría ser su tercero, hablemos y organizamos algo,

saludos

Juancho
jymijymi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Cordial Saludo, soy del Huila y me gustaría conocerlos.
lastermopilas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 meses
Estimados amigos

Cordial saludo, soy caballero elegante, serio, discreto muy bien dotado y con experiencia, domiciliado en Bogotá. Watsapp + ******

E-mail: tucomidita@hotmail.com

Nacho
manuel-quintero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Soy hombre serio. Responsable maduro whatsaap ******
JARABE-SEXUAL
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by parejita cuckold ****** ****** ******
******
****** Lo delicoso que es que un hombre macho vergon apuesto maduro seduzca mi esposa la consienta y la suba als nubes ufff Eso buscamos un hombre respetuoso serio MADURO wur considnta y tenga buenas propuestas para ella escribirnos o agregarnos al whatsaap ******
JARABE-SEXUAL
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Será muy placentero compartir juntos y complacerles!
Disfrutaremos mutuamente seduciendo a tu esposa!
Whatsapp ******
Saludos...
****** CALLME
barbosa03
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 8 meses
Buenas,
Me interesa mucho, estoy en Bogotá, serio, atlético y vergón. Si quieren: ******
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by parejita cuckold ****** ****** ******
******
****** Lo delicoso que es que un hombre macho vergon apuesto maduro seduzca mi esposa la consienta y la suba als nubes ufff Eso buscamos un hombre respetuoso serio MADURO wur considnta y tenga buenas propuestas para ella escribirnos o agregarnos al whatsaap ******


Tengo ****** años serio profesional con experiencia

Mi whasttapp ******
Yedi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Interesante propuesta ******
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hola amigo, con gusto estaría dispuesto a esa placentera fantasía mi whatsapp es ******
LuanCohera
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Buen día.

Cordial saludo

Me llamo Luan tengo ****** años y me gustaría acompañarlos en su aventura de un tercero en la relación este es mi numero de whass para estar en contacto ******
pareja sw bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 2 meses
Hola tengan buena tarde, me llamo nestor y me gustaria poder hablar con ustedes, pasar buenos momentos y porque no que nazca una amistad sincera y duradera. Mi numero ****** .
afroditaybaco77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
hola, me gustaria participar de sus fantasias
******
eduardo313
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
hola buen dia
soy moreno 1. ****** kilos corte militar bn dotado, te dejo mi wasa si te interesa ******
pablo1412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
ola q tal mi hermano psisita pintoso tengo taxi para recojerlos y lo q tu quieras se lo hacemos ****** Bogotá serio y teng 29
madurovergon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Hola pareja, rico conocernos. machovergon@gmail.com
carlosmacho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Hola estoy interesado mi numero what`sApp + ****** Carlos
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Hola buenas tardes cómo están?? Reciban un saludo cordial, les comento que me encantaría conocerlos, y lograr poder ser ese quien seduzca a su esposa, ser ese hombre que cumpla esa fantasía que desean y la cualidad que buscan, no me gusta darme calificativos solo espero que la otra persona se de cuenta de quién soy y como soy. Me gustaría llegará ustedes claro siempre y cuando me lo permitan, mi pv es ****** . Cordial mente: Julio
yololo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Sé les olvidó decir que las buenas propuestas son que piden dinero . que piden ****** mil pesos jajaja por ese dinero sé consigue alguien mejor o no
Sidebar