Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Buscamos hombre para trío Bogotá

mi-bonita2916
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 3 meses
Hola somos pareja en Bogotá, buscamos hombre educado, aseado, que huela rico, que mida más de 1.70, edad entre ****** y ****** años para trío, interesados enviar mensaje

Respuestas

wolf2012
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 3 meses
Hola cómo están. Soy de Medellín pero suelo viajar a Bogotá. Rico conversar y poder conocerlos. Saludos.
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Hola mi bonita, como están me presento, soy moreno, costeño, mido 1,80, tengo ****** años me encantaría conocerlos y participar de ese trio. Quedo atento. Gracias.
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + ****** .
También Parejas liberales SW,soy corneador todoterreno.
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 3 meses
Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + ****** .
También Parejas liberales SW,soy corneador todoterreno.
[20/ ****** :38] Guerrero Sion: 🥰😋😉😉. Soy hombre maduro separado Pan_ Sexual Activo. ****** Me llamo Ángel soy hombre de mente abierta descomplicado polifacético Discreto Educado Reservado Limpio y Alegre. ****** Busco Amistad, encuentro y lo que se de... Con: mujeres , parejas liberales SW y Mujeres transgénero travestis pasivas. ****** Escríbeme a mi WhatsApp. + ******
[20/ ****** :38] Guerrero Sion: Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + ******
MaduroHot_Bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Buena Día. Soy Alberto en Bogotá, tengo ****** años. Whatsaap ****** . Saludos
Fredy80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Buena noche mucho Fredy bogotano ****** años pulcro me interesa ******
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Hola nuevamente espero estén bien me encantaría participar en ese trio. Mido 1.80, tengo ****** años. Quedo atento . Gracias.
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Hola buenas noches, soy moreno, mido 1.80 estoy interesado. Quedó atento. Gracias
Juan Pablo vanegas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Hola Vi tu anuncio en guía y quise escribir y me gustaría poder hablar un rato con ustedes con mucho respeto .. me interesa mucho
Mi cel es ******
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Hola buen día, soy moreno, alto, tengo ****** años, me gustaría participar en ese trío con esa mujer tan hermosa y hacerle cosas ricas. Quedó atento. Gracias.
gtperla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by mi-bonita ****** ****** ******
******
****** Hola somos pareja en Bogotá, buscamos hombre educado, aseado, que huela rico, que mida más de 1.70, edad entre ****** y ****** años para trío, interesados enviar mensaje ******
buenas tardes soy de ****** , ****** kilos, delgado y atlético, pero tengo ****** años vivo cerca al portal Américas mail solkaflan_ ****** @hotmail.com o por este medio si de pronto llegamos a algo feliz noche 🌃
AndresLeo34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 2 meses
Saludos. Estoy disponible en Bogotá.
Taylor24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Hola
Vivo en Bosa y podría asistir
Hombre interesante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Hola. Estoy disponible. Saludos
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Hola buenas tardes, me gustaría un trío con ustedes, soy moreno, alto, mudo 1.80, tengo ****** estoy en Bogotá por el norte, quedó atento . Gracias
Holabuenas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
Hola me encantariaaa... conocerlos ...
Sidebar