Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Buscamos hombre para trío HMH

Don Julio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Buen día querida comunidad, hoy es un día muy especial para mi "soy Julio" ya que mi esposa "Sofia" después de 2 años ha decidido cumplir mi fantasía y supongo que para ella también ya que al hablarle del tema se pone de muy buena actitud y sus ojos brillan, les confieso que hasta dormida me ha dado el si pero tal vez en sus sueños pues cuando la confronto se hacia de no ser con ella.
Estamos buscando un hombre atlético, bien presentado, intelectual, MUY BIEN ASEADO, con pene de 16cm (si es de menos no está mal) entre ****** a ****** años que ya tenga experiencia en el tema "es nuestra primera vez"
Por favor enviar sus fotos.
Muchas gracias y esperamos cumplir esta fantasía!!

Respuestas

Don Julio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Estamos en Medellin
oskar medellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola soy oskar ****** anos muy Reapetuoso y con experiencia me gustaria conocerloa con respeto salir y tomar algo y bailar y ver k pasa ******
STIVENt97
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola soy Stiven tengo ****** años me gustaría conocerlos hablar y ver que pueda pasar háblame.
350, ****** ,
258
Zeus-0210
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Hola buen día pareja linda, me gustaría conocerlos y poder ser parte de esa fantasía, ya que cumplo con lo que buscan ******
jhonnym86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Buenas tardes mi nombre es jhonny soy hombre serio reservado en busca de parejas para amistad si hay quimica y las cosas sedan algo especial si desean este es mi wasapp ****** hombre activo, duradero y dotado.
Pedroperez1985
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola puedes escribirme email pedroperez ****** @aol.com saludos
jpierre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Buenas tardes tengo ****** años rico conversar del tema ******
YJ PAREJA
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 11 meses
Hola buenos días, soy Víctor, tengo ****** años, hombre solo. El nombre de perfil es solo porque anteriormente era pareja y ya no se cómo cambiar el nombre.
Si desean charlar me pueden agregar al WhatsApp ****** .
Los espero.
Boysexcum
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by Don Julio ****** ****** ******
******
****** Buen día querida comunidad, hoy es un día muy especial para mi "soy Julio" ya que mi esposa "Sofia" después de 2 años ha decidido cumplir mi fantasía y supongo que para ella también ya que al hablarle del tema se pone de muy buena actitud y sus ojos brillan, les confieso que hasta dormida me ha dado el si pero tal vez en sus sueños pues cuando la confronto se hacia de no ser con ella.
Estamos buscando un hombre atlético, bien presentado, intelectual, MUY BIEN ASEADO, con pene de 16cm (si es de menos no está mal) entre ****** a ****** años que ya tenga experiencia en el tema "es nuestra primera vez"
Por favor enviar sus fotos.
Muchas gracias y esperamos cumplir esta fantasía!! ******
Hola pareja tengo ****** años 1.70, ****** cm aseado y discreto trabajo de analista de calidad del software me encantan dar sexo oral a las mujeres me gustan las mujeres mayores y experimentar cosas nuevas seria agradable compartir un buen rato de placer con ustedes ****** .456. ******
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
Saludos. El día que viaje a Medellín sería rico compartir junto a ustedes.
Miamiboy1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 8 meses
Hola mi nombre es William tengo ****** años muy nuevo a Medellín. Muy aseado me cuido mucho. Me interesa el tema mi número es + ******
Sidebar