Guía Cereza

Foro - Foro swinger

buscamos parejas que tengas la fantasía de compartir masajes eróticos

pamelatitanica1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Siempre hemos tenido la fantasía de ir a un sitio donde realicen masajes eróticos para parejas pero todos son especializados en hombres o "casas de citas". Llegamos a la conclusión que los mejor es contactar parejas que tengan una fantasía similar y coordinar una sesión de masajes, donde todos disfrutemos de ver a nuestras parejas gozando de un masaje sensual y erótico con final feliz. Es cuestión de ponernos de acuerdo en cuanto a fecha, lugar y demás detalles. Cero interés económico o cualquier situación relacionada con drogas.

Respuestas

pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by pamelatitanica ****** ****** ******
******
****** Siempre hemos tenido la fantasía de ir a un sitio donde realicen masajes eróticos para parejas pero todos son especializados en hombres o "casas de citas". Llegamos a la conclusión que los mejor es contactar parejas que tengan una fantasía similar y coordinar una sesión de masajes, donde todos disfrutemos de ver a nuestras parejas gozando de un masaje sensual y erótico con final feliz. Es cuestión de ponernos de acuerdo en cuanto a fecha, lugar y demás detalles. Cero interés económico o cualquier situación relacionada con drogas. ******


Hola, me encanta dar masajes, sensuales, eróticos, con final feliz y dar sexo oral a una dama, hacerla gozar hasta que diga basta...
Digan donde y cuando, estoy en Bogotá
Soy serio, educado, aseado y discreto.
etralo23
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
Todos tenemos fantasías y de acuerdo a la edad, son más o menos atrevidas. Fantástico es compartir con la pareja. El inicio depende de Ustedes, de su imaginación y de las oportunidades que sepan aprovechar. Una simple reunión con un amigo, con una amiga o con otra pareja, puede resultar en el mejor plan. Dejar fluir los acontecimientos, es lo mejor. Agregarle picardias y doble sentido a la conversación, es un buen preámbulo. Mucha suerte
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
La verdad que erótico es sentir otro cuerpo desnudo tocar, acariciar, me gustaría vivirlo soy de Medellín y hoy en día hombre solo
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by pepe ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by pamelatitanica ****** ****** ******
******
****** Siempre hemos tenido la fantasía de ir a un sitio donde realicen masajes eróticos para parejas pero todos son especializados en hombres o "casas de citas". Llegamos a la conclusión que los mejor es contactar parejas que tengan una fantasía similar y coordinar una sesión de masajes, donde todos disfrutemos de ver a nuestras parejas gozando de un masaje sensual y erótico con final feliz. Es cuestión de ponernos de acuerdo en cuanto a fecha, lugar y demás detalles. Cero interés económico o cualquier situación relacionada con drogas. ******


Hola, me encanta dar masajes, sensuales, eróticos, con final feliz y dar sexo oral a una dama, hacerla gozar hasta que diga basta...
Digan donde y cuando, estoy en Bogotá
Soy serio, educado, aseado y discreto. ******


En unas semanas me mudo a Cereté por razones de trabajo.
Espero conocer muchas personas de la comunidad Cereza y pasarla rico.
Soy bueno con los masajes, las caricias y hacer que una dama llegue, suelte sus jugos y disfrute... la edad me ha dado la paciencia y la práctica el conocimiento, estoy a la orden y dispuesto.
Discreto, educado, sensual...
Sidebar