Guía Cereza

Foro - Foro swinger

BUSCAMOS PAREJAS SWINGER BISEXUALES AMBAS EN MEDELLIN

parswbisexmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
somos carolina y juan ella de ****** y el de ****** años pareja los dos bisexuales el activo buscamos parejas bisexuales en medellin.

Respuestas

parswbisexmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
Gracias a esas lindas parejas bisexuales que nos han escrito ya hemos conocido varias
sexomonteria
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
hola somos parejas estamos en monteria somos nuevo en esto y queremos experimentar cosas nuevas; ****** esperamos una pareja seria y muy discreta :gracias
elfulano221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
******
******
somos carolina y juan ella de ****** y el de ****** años pareja los dos bisexuales el activo buscamos parejas bisexuales en medellin.
******


Tengo ****** años, serio profesional, me gustaría encontrar una pareja de Medellín que me dejo verlos hacer el amor, sólo ver y/o tocar. La pareja pone las condiciones. Si es para participar me gustaría ensayar con él en el rol pasivo. Si les interesa 3.0-5.222. ****** .Gracias.
parswbisexmed
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
el fulano no sabes leer no nos interesas
elfulano221
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
SI YA YA ME DI CUENTA QUE ESE PERFIL DE PARSWBISEXMED ES  UN PERFIL FALSO, CREADO POR EL  MISMO QUE CREO EL FORO, QUE ESTAFANDO LA GENTE CREÓ UN PERFIL FALSO, INVENTESE OTRA
SIEMPRE QUE PUBLICA ALGO COINCIDENCIALMENTE RESPONDE  DIZQUE LA MISMA PAREJA ANIMANDO A PARTICIPAR, QUE RISAAAAAAA
Sidebar