Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Busco consejo - quiero incitar a mi esposa

Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Mi esposa hace poco me propuso una relación abierta y buscar nuevas experiencias. No actúe de inmediato y cuando quise hacerlo dijo que no. Pero se que ella quiere nuevas experiencias y yo obvio las quiero. Que puedo hacer ? Alguien que quizás esté interesado en prestarse para un montaje y ensayar ? Para lo que tengo pensado necesito una pareja swinger, como diría mi esposa, bonitos los dos. Que vivan en el norte, localidad de Usaquen o cerca preferiblemente

Respuestas

feliztuyyo
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 5 meses
Amigo para mi fue relativamente facil ya que me invente una reunion a la que solo.llegobotra pareja y al calor de unos.vinos , musica suave iniciamos con juego de cartas inicialmente con.preguntas basicas y cotidianas a medida que se bajaba el vino.subia la.intensidad de las preguntas luego mas fuerte con.penitencias hasta llegar a jugar prendas y al quedar en ropa interior penitencias, de toques , roces, caricias, besos hasta llegar a penetracion alli cada quien.con la.mujer del.otro y muy rico.
Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Buena idea. El problema es que no tengo una pareja con quien hacer eso. Pero esa es la que he pensado. O simplemente salir a tomarme unos tragos solo con ella y con ellos en la cabeza esperar que fluya el resto
Lobo Estepario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Puedes iniciar con algo virtual, que ella vaya viendo que hable con un hombre o una pareja; de tal forma que vayan revisando su reacción al trata con otras personas temas privados. Es algo menos invasivo y crea fantasías.
Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Buena alternativa. Ahí voy construyendo mis opciones. Ella es arrecha, le gusta el sexo. Estoy seguro que cae
Sidebar