Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Cabinas para parejas

alexander-mora
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
Hola buenas tardes alguien conlce unas cabinas para parejas buenas en bogota

Respuestas

cositarica-loquito
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
buenas noches si en el restrepo hay unas cabinas muy bonitas dobles y sencillas si gusta los podria invitar por interno me puedes dejar numero cel y los contacto y con gusto les invitare
tafre2
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
porque no socializan la información ya q como nosotros debe haber mas parejas interesadas en este tema
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by tafre ****** ****** ******
******
****** porque no socializan la información ya q como nosotros debe haber mas parejas interesadas en este tema ******
saludos en el barrio Restrepo y Chapinero existen cabinas amplias, limpias y económicas para disfrutar en pareja o solos. se llmaan el bohemio ****** mi wapp
cocho
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 2 meses
Las cabinas del Restrepo son buenas pero el señor q atiene es una persona q no sabe atender o si es el dueño no va para ningún lado
cocho
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 2 meses
Somos una pareja joven y el señor un viejo q atiende esas cabinas nos dijo q esta cobrando solo por q ala puta q trabaja hay le estaba llendo mal me párese q ese señor no sabe atender ese tipo de negocio el dueño debería de cambiarlo y avisar para q toda la gente q se retiro vuelva
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
bueno si algunas veces el tipo esta amarguetas .... pero vamos a divertirnos ... quien dijo YOP !! un abrazo ******
carlvivisw
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 17 dias
Poruqe no escriben la dirección? No es necesario que pongan los numeros de ustedes. Lo que nos interesa es el sitio.
Gracias
andrex84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 dias
me interesa si tienen la dirección
Sidebar