Guía Cereza

Foro - Foro swinger

CABRONES O CORNUDOS

garuypucca
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
HOLA A TODOS Y TODAS
A ALGUNAS PERSONAS LES MOLESTA EL TERMINO CABRON Y PREFIEREN LLAMARSE CORNUDOS PERO AUNQUE SIGNIFICAN CASI LO MISMO TIENEN GRAN DIFERENCIA
CORNUDO:MARIDO CUYA MUJER LE HA FALTADO A LA FIDELIDAD CONYUGAL.
CABRON:HOMBRE AL QUE SU MUJER LE ES INFIEL CON SU CONSENTIMIENTO.
COMO SE PUEDE VER EL CORNUDO CASI SIEMPRE ES EL ULTIMO EN ENTERARSE QUE SU MUJER LO ENGAÑA, MIENTRAS QUE EL CABRON NO SOLO PERMITE QUE SU MUJER TENGA RELACIONES SEXUALES CON OTROS SINO QUE ADEMAS LO DISFRUTA. EN MI CASO ME GUSTA QUE MI MUJER SEA TODA UNA PUTA Y YO TODO UN CABRON Y AMBOS DISFRUTAMOS DE NUESTROS GUSTOS Y FANTASIAS  Y SOMOS MUY FELICES HACIENDOLO, NOS ENCANTA INTERACTUAR CON PAREJAS QUE SE IDENTIFIQUEN CON NOSOTROS Y QUE SE ENTREGUEN CON TODO EL MORBO Y LA COQUETERIA PARA UN EXCELENTE MOMENTO DE PLACER AL MAXIMO LAS PAREJAS QUE PIENSEN IGUAL BIENVENIDAS AAHHH SOLO PAREJAS.

Respuestas

funny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, me identifico con los CABRONES, aunque creo que es un término más bien regional y no tan técnico, aunque aún no lo soy del todo ja,ja,ja,.. no por que yo no quiera sino que mi esposa es mas bien conservadora en este asunto, ya hemos dado nuestro "pinitos" y lo hemos hecho por cam, ha sido espectacular ver como mi mujer se excita con otro hombre y él con ella.
el-amante-sw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
que buen tema, yo tambien me identifico con los CABRONES. y asi suene un poco fuerte el termino, es el correcto; es mas, todos  hombre que esta en el sw y que tenga pareja lo es o que alguien niegue que no le gusta ver a su mujer gimiendo con otra u otras vergas mientras el se deleita mirandola y haciendo lo mismo con otras chicas en presencia de su mujer. entonces para que negarlo SOMOS LOS MAS CABRONES DE COLOMBIA y nos encanta que viva el sw.
danny-rivera
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
... y bueno con mi pareja nos divertimos estamos en la misma onda; a el le encanta q yo le ponga los cacho y a mi me fascina ponérselos... es un nivel avanzado de una relación creo... abrazos
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
si son mas cabrone lo otros lo hacen al escondico es verdad
reallyswinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 11 meses
******
******
Este tema es realmente fascinante, soy otro feliz cabrón, Lo hemos hecho ciento de veces y cada dia lo disfruto mas.
"Que vivan los cachos"
******



Muy cierto, estamos de acuerdo, Rico compartir estas experiencias deliciosaaaas
parejasw-mcy-ho
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
hola aunq me inicen en el hogar con mi esposo muy joven tenia ****** años pues el tenia ****** yo a los ****** años lo volvi cabron y sin culpa pense el se molestaria pero lo contrario lo exito q lo volvi hacer a los años ahora tenemos ****** años juntos y le exita recordar q me cojio otro hombre
mamitarica77
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
******
******
.... es un nivel avanzado de una relación creo... abrazos
******


De acuerdo! Un gran y divertido nivel en una relación.
cuarentoneshot
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
Bueno parta mi gusto personal no hay nada mas rico que ver a la pareja de uno teniendo sexo con otro(s) hombres, a mi me encanta verla y ella lo disfruta mucho.
esposoatrevido
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
me considero un cabron muy feliz , pues vi como mi jefe se follaba a mi mujer, le di los condones , nos tomamos dos botellas de wisky y me hice el dormido para que el hiciera su faena , claro yo veia todo,,,, el feliz dandole y dandole....

soy un feliz cabron,,, ademas mi esposa no habia estado con otro hombre y ya tiene ****** , creo que era justo...
cucaardiente
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
estoy deacuerdo con tigo
maryluna25
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
me encanta el tema pues a mi esposo le gusta verme cuando otro me esta cojiendo y ami me encanta verlo a el cuando esta con otra como creo y estan de acuerdo otras personas es un nivel de una relacion avanzada y madura y lo mas importante nos ponemos los cachos de frente aunque no creo que sean cachos igual me encanta
parejasw-mcy-ho
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
:) porq enfadarse con el termino si a la final todos los hombres fantaseamos y deseamos q nuestras esposas pruben otras vergas y otras leches y ellas igual lo desean ademas no es malo por que si uno puede ella tambien aca en venezuela somos muy liberales y el concepto es DISFRUTA GOZA Y NUNCA TE ARREPIENTAS  saludos cere-amigos
Sidebar