Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Cali: club de la masturbación en Cali

federico1976
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Hola qué tal chicos y chicas? Qué les parece si tenemos encuentros del club de la masturbación en Cali? Sería deliciosos empezar esta experiencia, entre pocos mucho mejor. Un abrazo!

Respuestas

elzorro2000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
Muy interesante,, me le apunto!!
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
******
******
Me parece espectacular que haya un club demasturbacion en cali de seguro que aca tendria muy buena acogida por los usuarios de guia, de tal manera que las chicas tambien se animaran ojala haya respuesta y se animen a abrirlo en cali gracias.
******


hola, yo tambien me apunto a esto, por favor mandame mas detalles a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com

andres en CALI
panesi55
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 8 meses
Me apunto, logicamente iría como hetero si a nadie le incomoda.
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
buenos dias pablo,
estaba viendo tu perfil y dice que vives en atlantico.
tal vez no leiste bien el tema del grupo y es de masturbacionen CALI.
saludos

******
******
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
******
jcsuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Yo me apunto!  Con o sin mujeres. Cómo hacemos? Estoy en Cali
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 5 meses
nos apuntamos pero esperamos que asistan parejas no solo hombres que almenos este nivelado el grupo tanto hombre como mujeres  estarems atento sigan actualizando la informacion
jet1129
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
HOLA BUENAS TARDES, LA IDEA ES MUY INTERESANTE OJALA SE CONCRETE PARA PODER PARTICIPAR
hombrefirme
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Hola no see mucho del tema pero me parece inteeresante participar solo avisen y cuenten conmigo gracias
aandres-20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 5 meses
Me apunto, para empezar que tal si se crea un skype o un grupo en facebook para mejorar la comunicacion?. Estoy atento. Saludos a todos.
Sidebar