Guía Cereza

Foro - Foro swinger

CENA SEXUAL EN CASA EL DIA SABADO 1 DE FEBRERO

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
La idea es reunirnos cuatro parejas y tres chicos solos cenamos, charlamos nos contamos experiencia vemos fotos jugamos prendas y lo que la complicidad de todos nos permita sin presiones, no necesariamente intercambio total pero si pasarla bien todo en confianza no es un evento no es pagando nada  mas es una invitación a nuestra casa solo personas serias y respetuosas en lo posible cero alcohol la idea es disfrutar todos una buena compañía y una buena velada whatsapp ****** correo dosenbogota@yahoo.es

Respuestas

exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
hola muchachos les deseo un feliz año y que como les fue en la costa?
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
LA PASAMOS MUY BIEN,  EN EL PERFIL YA HAY UNAS FOTICOS  ;D ;D ;D PARA DISTRAERSE  ;)
baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Muy buenas noches, estoy muy interesado en participar en la cena; soy hombre solo, ****** años y sinceramente me gustaria conocerlos y pasarla muy bien.

Un fuerte abrazo y feliz noche.
bucarobien33
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
;) pues yo me le apunto seria el chef erotico de la noche y les aria algunos platillos afrodisiacos.... y los atenderia desnudo y con un solo delantal ... quien quiere un chef erotico
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
ES HOY LA CENA YA ESTAN CONFIRMADAS TRES PAREJAS Y UN CHICO LA IDEA ES OTRA PAREJA MAS Y LISTO
christian92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
bacano a donde hay que ir???
camilamoreno
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
Buenas noches


Que lastima no haber visto antes la invitacion, quisiera que nos tengan en cuanta en el proximo evento somos una pareja 
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
******
******
Buenas noches


Que lastima no haber visto antes la invitacion, quisiera que nos tengan en cuanta en el proximo evento somos una pareja
******

NO HACEMOS EVENTOS HACEMOS INVITACIONES
Sidebar