Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Clubes y bares swinger en BOGOTA

jordan22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Con el animo de incentivar, explorar  y descubrir este maravilloso mundo swinger  pido que dejen su aporte  de clubes o bares q hallan conocido  de ser posible con el nombre del lugar dirección, precios  y por supuesto su opinión personal sobre la experiencia en el sitio.

A diario  nuevas personas interesadas en  incursionar en este mundo carecen de información. Así que hagamos de esta comunidad cada dia mas grande y todos esperamos  ansiosamente  poder compartir  nuestras experiencias  en estos lugares  q se prestan para tan excitante practica...

Respuestas

jordan22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
de momento dejo mi  aporte  y aun q soy un novato en el tema

Zafiros club: Calle ****** #15a 20
precios aproximados: de domingo a miercoles  solo ****** . ****** pareja ****** . ******
                    los jueves creo q  suben 10. ****** pesos y en algunos casos según el evento podria tener precio de fin de semana
                    los días  viernes y sábado  solo ****** . ****** con derecho  a 6 cervezas y  en pareja ****** . ****** con media de aguardiente

en cuanto mi opinión es un lugar bastante amplio y higiénico  tienes diversas habitaciones  un salón de juegos  muy interesante donde las personas q están en el sauna pueden disfrutar del erotismo del voyeur un turco  bastante amplio con tres camaras de temperaturas diferentes  y  un jacuzzi amplio. hacen eventos interesantes con show de sexo en vivo por unos stripers esto es algo q sucede unas cuantas veces al año y les doy un punto negativo  por no disponer un día  o un horario para  solo parejas ya q aveces hay mucho hombre solo y esto puede llegar a hacer incomodo                                                                       
tingagg
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses