Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Clubes y bares swinger en BOGOTA

jordan22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Con el animo de incentivar, explorar  y descubrir este maravilloso mundo swinger  pido que dejen su aporte  de clubes o bares q hallan conocido  de ser posible con el nombre del lugar dirección, precios  y por supuesto su opinión personal sobre la experiencia en el sitio.

A diario  nuevas personas interesadas en  incursionar en este mundo carecen de información. Así que hagamos de esta comunidad cada dia mas grande y todos esperamos  ansiosamente  poder compartir  nuestras experiencias  en estos lugares  q se prestan para tan excitante practica...

Respuestas

jordan22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
de momento dejo mi  aporte  y aun q soy un novato en el tema

Zafiros club: Calle ****** #15a 20
precios aproximados: de domingo a miercoles  solo ****** . ****** pareja ****** . ******
                    los jueves creo q  suben 10. ****** pesos y en algunos casos según el evento podria tener precio de fin de semana
                    los días  viernes y sábado  solo ****** . ****** con derecho  a 6 cervezas y  en pareja ****** . ****** con media de aguardiente

en cuanto mi opinión es un lugar bastante amplio y higiénico  tienes diversas habitaciones  un salón de juegos  muy interesante donde las personas q están en el sauna pueden disfrutar del erotismo del voyeur un turco  bastante amplio con tres camaras de temperaturas diferentes  y  un jacuzzi amplio. hacen eventos interesantes con show de sexo en vivo por unos stripers esto es algo q sucede unas cuantas veces al año y les doy un punto negativo  por no disponer un día  o un horario para  solo parejas ya q aveces hay mucho hombre solo y esto puede llegar a hacer incomodo                                                                       
tingagg
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hola! Mi esposo y yo queremos iniciarnos dentro del mundo sw, estamos de vacaciones en Bogotá, les pido por favor nos orienten, cuales son los mejores clubes, alguna pareja ya con experiencia, quedo atenta a sus respuestas. Gracias
somosparejareal
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
SOMOS PAREJA SWINGER, HACEMOS EVENTOS SWINGER EN BOGOTA, TODA TEMACTICA, ****** . ******
eldesiemprecali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hace poco visite un club y me parecio muy bueno. Queda ubicado en Chapinero, la direcion es : Carrera ****** No. ****** A ****** Interior No. 4 y el telefono: ****** . El sitio era una sauna familiar que han convertido en sitios swinger, por lo anterior no tiene una zona de pista o baile como tal pero a su favor las instalaciones del sauna y el turco son amplias, bonitas y bien cuidadas. Su horario es desde las 2:00 pm hasta las 9:00 creo que de martes a domingo.  He ido un par de veces y el hecho de que aun no sea muy conocido lo hace perfecto para parejas que se estan iniciando o para una volada en la tarde donde se quiera sexo, aventura sin mucha presion.

El precio creo que es $25 mil por hombre solo y para parejas $35 mil.

Espero esta informacion les sirva y si quieren puedo darles mas informacion por whatsapp: ****** . (No tengo ningun tipo de relacion con el sitio)

FER.
danyboy-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Hola buenas noches,

fuimos http://www.intersw.com/ Inter SW, Carrera ****** N° ****** , buenas instalaciones aunque fuimos un jueves donde no había muchas parejas , sin embargo las instalaciones eran muy buenas limpio y sin líos.. 80mil la entrada pareja, ****** mil hombres solos.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Un bar  interesante es el de  thely luna  esta ubicado    en la  1  de mayo  con 69A  el ambiente  es  genial ademas de  que  ya  muchos  son conocidos las  fiestas tematicas  son  geniales  ademas  los  anfitriones son una muestra de sw.  muy  queridos. los  visite por  3  ocaciones  solo que  por  trabajo  estoy  fuera  de bogota muy  seguido recomiendo ese  bar Exitos  y  disfrutenlo
Sidebar