Guía Cereza

Foro - Foro swinger

COM0PLETANDO TRIOS

zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
En todos los foros o lugares siempre hay parejas las cuales buscan una 3ra persona para compartir y hacer realidad las experiencias este tema quiero abrirlo para aquellas personas que somos solas y estamos en busca de parejas, donde nos colocamos a la orden y si están cerca de nuestra ciudad podamos hacer realidad estos deseos, recuerden si interactuaron con alguien y les gusto recomienden lo en el tema para que otras parejas puedan estar seguras y se animen a disfrutarlo. ;D ;D ;D

bueno yo vivo en armenia, tengo ****** años soy casado y me estoy disponible para encuentros con parejas que deseen hacer trios solo me gusta mucho la idea solo que aun no se a dado la oportunidad...recuerden primero la intimidad y el secreto es lo mas importante  :-X :-X :-X :-X :-X

Respuestas

iama71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
hola yo tambien me ofresco para ser parte de esos trios vivo en bogota soy soltero complaciente,sencillo  me gusta disfrutar del sexo. ser complice de de sus deseos y fantasias animate espero respuestas mi celular es ******
estare atento a tu llamado gracias.
pipedivertido
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
yo también me ofrezco estoy disponible en medellin soy soltero bix escribamen
mafe2013
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
somos pareja , Queremoos pareja o un hombre cerca de florencia... queremos trio HMH
javiert69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
yo me apunto vivo en cali
saritacuriosa
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 6 meses
HOLA SOMOS PAREJA CASADOS SERIOS Y DISCRETOS VIVIMOS EN FLORENCIA TENEMOS EXPERIENCIA SW NOS GUSTARIA CHARLAR CON PAREJAS SERIAS ESTABLES PARA HACER AMISTAD Y CONCRETAR UN GRUPO DE AMIGOS YA QUE ENTRE TODOS TENEMOS UNA PAREJA CON LA CUAL TENEMOS ENCUENTROS Y SABEMOS QUE ASI COMO NOSOTROS HAY VARIAS PAREJAS. LO IMPORTANTE ES LA DISCRECIÓN ESO CREO Q ES LO Q MAS PREOCUPA EN ESTA CIUDAD...VAMOS ANIMEMONOS Y VAMOS A PASAR MOMENTOS DE MUCHA SENSUALIDAD  BESOS SARA ESPERO LOS MENSAJES :- ;)
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 5 meses
Buenas  tardes ..  me  gustaría  compartir  con una pareja  esas  fantasías.    un abrazo... Ernesto
camisexy83
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 5 meses
Buenas noches
Estamos interesados en conocer mujer para hacer trio MHM vivimos en mosqueta cundinamarca
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola soy hombre solo estoy en florencia de ****** años me gustaria contactarme con alguna de las dos parejas de Florencia mafe est muy hermosa ...mi Wattsap ****** .  O llamar ****** .  Cuadramos algo y lq pasamos bien
trazer12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
HOLA SOY DE BOGOTA ME INTERESA EL TRIO MI CORREO ES GROUDOUN@HOTMAIL.COM
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Me parece intereante y me ofrezco, si hay alguna pareja en villavicencio, Granada, Acacias, o cerca pueden contactarme.
Candelo2986
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by mafe ****** ****** ******
******
****** somos pareja , Queremoos pareja o un hombre cerca de florencia... queremos trio HMH ******
Boysexcum
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
Hola Soy hombre Single en Medellín corneador dispuesto a complacer mi wpp es ******
Lupvic.2825
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 1 mes
Nos gustaría conocer a hombre entre los ****** y ****** para trío, que mida entre ****** y ****** cm, de complexión delgada, de tez Moreno claro o similar somos de la Ciudad de México, igual me gustaría recibir consejos para terminar de convencer a ella pues me dice que si lo hagamos pero duda y cambia de opinión
ph19820
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
Valle del Cauca -entre hombres- Grupo en Telegram

Grupo en Telegram, para contactos entre hombres del NORTE del Valle del Cauca – Colombia, ÚNETE, solo debes tener la aplicación telegram y con el siguiente enlace hacer parte de esta comunidad:

https://t.me/entre_hombres_valle_del_cauca

O solicita información al whatsapp ******

gay, hombres, jóvenes, sexo, bisexual, Colombia, Cartago, Tuluá, Roldanillo, lgtbi, contactos, clasificados, chat, telegram, WhatsApp, Cali, Armenia, Pereira, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca, Colombia
Sidebar