Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Cómo convencer a mi pareja para el mundo swinger ? Alguien que quiera seducirla ?

Ariasduquemiguel12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Hola a todos. Día tras día sueño con el mundo swinger, definitivamente es una experiencia que quiero vivir. Pero no he logrado encontrar la manera de abordar el tema con mi esposa. He querido incansablemente que ella incluso se deje seducir por otro hombre, para lo cual hasta yo mismo facilitaría las cosas.

Si alguien de esta comunidad puede darme sus consejos, estaría agradecido. O si existe un hombre capaz y dispuesto para intentar seducirla, con mi consentimiento y ayuda, me dice.

Creanme cuando les digo que mi esposa fisicamente sería del agrado de la gran mayoría de hombres. Pero eso sí, ella no es fácil... Debe ser un hombre bien parecido, educado.

Los leo

Muchas gracias.

Respuestas

pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Ariasduquemiguel ****** ****** ******
******
****** Hola a todos. Día tras día sueño con el mundo swinger, definitivamente es una experiencia que quiero vivir. Pero no he logrado encontrar la manera de abordar el tema con mi esposa. He querido incansablemente que ella incluso se deje seducir por otro hombre, para lo cual hasta yo mismo facilitaría las cosas.

Si alguien de esta comunidad puede darme sus consejos, estaría agradecido. O si existe un hombre capaz y dispuesto para intentar seducirla, con mi consentimiento y ayuda, me dice.

Creanme cuando les digo que mi esposa fisicamente sería del agrado de la gran mayoría de hombres. Pero eso sí, ella no es fácil... Debe ser un hombre bien parecido, educado.

Los leo

Muchas gracias. ******



La maravilla del mundo swinger es que todo se hace de mutuo acuerdo y abiertamente. Que ni ella ni Ud. sientan que traicionan la relación al estar con otros, esta para mi es la maravilla de este mundo.
Entonces busca que le encuentre el gusto, que sepa que cuenta con todo su amor para hacerlo con otro hombre - o mujer -.
Creo que mientras más abierto y honesto sea, mejor será para la relación, pues no se trata de que Ud. o ella vayan por ahí teniendo relaciones a escondidas... ese es el mundo hetero, en donde no hay compartir sino traición, creo que eso no es lo que Ud busca, cierto?
Hable abiertamente con ella, ojalá conozcan alguna pareja Swinger para que les compartan su experiencia.
Suerte con su tarea.
Sidebar