Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Compartir mi novia

lucky7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Busco dos caballeros entre los ****** y ****** años, limpios, bien dotados y educados para compartir mi novia. Ella tiene ****** año, alta, delgada y muy bonita. Los interesados por favor dejar correo o teléfono.
Estamos ubicados en Medellín.

Respuestas

sexyboy19cmsex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Tengo ****** años, soy aseado, serio, universitario, muy bien dotado, correo sexyboy19cmsex@hotmail.com escríbanme soy buen cómplice para lo que buscan.
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Hola me gusta tu perfil y cumplo con todas las condiciones déjame participar yo podría ser el otro cómplice mi correo cesar ****** @gmail.com
traibal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
hola mira estoy interesado este es mi correo materile92@hotmail.com y mi cel es ******
vanbasten80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
Me interesa,mi correo es hdario@hotmail.es
traibal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
******
******
Busco dos caballeros entre los ****** y ****** años, limpios, bien dotados y educados para compartir mi novia. Ella tiene ****** año, alta, delgada y muy bonita. Los interesados por favor dejar correo o teléfono.
Estamos ubicados en Medellín.
******
    estoy intereseado y cumplo con lo k kieres dime no mas donde y cuando esste es mi numero ****** y mi correo es materile92@hotmail.com
carlosandrez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
hola me llamo carlos mi correo es elchivo ****** @outlook.com
tainy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
yo ando interesado,podemos hablar y mirar si se peude dar algo.....pueden mirar fotos en m ieprfil,mi correo es sergiop-12@hotmail.com y mi whatsapp ******
complacientex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 7 meses
si no has realizado tu fantasia, nosotros estamos interesados en ayudar a realizarla.. nuestro correo y skype elpaisa ****** @hotmail.com... esperamos respuesta pronto
ferga1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola, sigo atento a tu respuesta , considéralo porfa déjame ser su cómplice
Sidebar