Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Comportamiento Hombres solos en clubes Swinger

centellamedsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
[size=12pt]visito La Piscina y Dreams swinger en medellin los dias de solos,solas,parejas y trios
observo que a veces algunos hombres interactuan con algunas parejas y lastimosamante por la falta de educacion,caballerosidad,galanteria estos no les falta sino decir Dios le pague y gracias por dejarme comer a su señora
hombres por educacion,amabilidad invitelos paguelen la cuenta asi sea el cover o el consumo con esa atencion tendran posibilidades que la pareja vuelva a repetir en otra ocacion con ustedes.
pero tambien veo que hay hombres que solo pagan los $ 15. ****** del cover en Dreams y despues los ve uno pegados del lavamanos tomando agua y igual en La Piscina pagan los $ 20. ****** y que lidia les da pagar $20. ****** de consumo .
que se puede esperar no digo todos los hombres solos pero si un gran porcentaje como dice el refran por uno pagamos todos o como la frase aquella todos son iguales,es por eso que algunas parejas que buscan un tercero para una relacion de trio dejan aun lado esa fantasia.[/
color]

Respuestas

linda-sexy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
Espera, ¿tú eres un hombre solo?  Jajajaja... siempre me habia dado la impresión de que eras pareja, con tanto que hablas del swinger.
centellamedsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
lee bien lo escrito hablo como hombre solo no como pareja muchas personas me conocen como hombre solo y mi recorrido en el estilo de vida swinger cuando voy a los clubes sw dias de solos y solas voy solo, cuando voy dia de parejas o voy con mi grupo de parejas y amigas solas o con alguna o dos amigas solas de mi selecto grupo swinger.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
LA IDEA ES QUE EN ESTO EXISTA QUÍMICA, Y LOS GASTOS O LOS PAGA UNO, O TODOS , EN UNA OCASIÓN UNA PAREJA LLEGO AL LUGAR DONDE ME HOSPEDABA Y LLEGARON CON EL LICOR LOS PRESERVTIVOS Y NO ME DEJARON NI COLABORAR NI PAGAR NADA, Y LA PASAMOS DE MARAVILLA
parejacartagena
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
lee bien lo escrito hablo como hombre solo no como pareja muchas personas me conocen como hombre solo y mi recorrido en el estilo de vida swinger cuando voy a los clubes sw dias de solos y solas voy solo, cuando voy dia de parejas o voy con mi grupo de parejas y amigas solas o con alguna o dos amigas solas de mi selecto grupo swinger.
******


Amigo depronto estamos equivocados, pero hasta donde entendemos, el estilo de vida swinger es de parejas, no de hombres solos. 

Los clubes swinger hacen "días de solos y solas" para atraer nuevas personas al club y seguro por que deja buenas ganancias, pero un hombre solo no es un hombre swinger...  Que le gusta el cuento, sí.  Y que tiene parejas amigas, sí.  Pero al no tener pareja estable para compartir, no es realmente un swinger, son simplemente invitados a la fiesta.
centellamedsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
LASTIMOSAMENTE PAREJA CARTAGENA EN LATINOAMERICA EL MACHISMO DIO A ENTENDER QUE LA PALABRA SWINGER ES UNICAMANTE DE PAREJA,PERO ESTAN ERRADOS ESTE ESTILO DE VIDA TAMBIEN ES DE MUJERES SOLAS COMO DE HOMBRES SOLOS EN ESTE CASO TANTO MUJERES COMO HOMBRES SOMO INVITIDOS A ESA FANTASIA DE PAREJA,PERO AQUEL QUE PARTICIPA YA HA TENIDO US PAREJA O SUS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO SWINGER.
EUROPA LO VIVE ASI Y DE ALLI ES DONDE VINO ESTE ESTILO DE VIDA NO SEAMOS MACHISTAS ABRAMOS MAS NUESTRAS MENTES SUS PAREJAS HABLO DE SUS MUJERES LES GUSTARIA POR QUE NEGARLES ESE DERECHO A SER REALIDAD ESA FANTASIA POR UN ESTUPIDO MACHISMO
super-cali
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
De acuerdo contigo las experiencias deben ser agradables para los dos
caminantes
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 1 mes
BIEN POR CENTELLA....
Sidebar