Guía Cereza

Foro - Foro swinger

CONCURSO la mejor mamadora

krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
VOY A ORGANIZAR UN CONCURSO LA MEJOR MAMADORA O CHUPADORA, CONSISTE EN HACERLE SEXO ORAL A VARIOS HOMBRES LA K TERMINE PRIMERO CLASIFICA LAS RONDAS SERAN DE ACUERDO AL NUMERO DE CANDIDATAS INSCRITAS AL CONCURSO, DE IGUAL MANERA SE NECESITARAN DE ****** A ****** HOMBRES MAYOR INFORMACION ESCRIBIR AL CORREO krlosochoag@hotmail.com o al ****** esto sera en bogota. se dara premio a los dos primeros lugares.

Respuestas

krlos8a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
buenos días la idea es realizar un concurso donde varias chicas, los hombres nos dividimos en dos grupos iguales y la k nos haga llegar a su grupo de primero clasifica a la siguiente ronda y la otra sera descalificada, la idea es k se inscriban unas seis chicas para poder realizar 6 rondas y el premio sera para los cuatro primeros puestos cada participante deberá hacer un aporte para este premio de acuerdo al numero de hombres inscritos así sera el aporte y el premio para las chicas la idea es reunir un millón y repartir primer lugar ****** . ****** segundo lugar ****** . ****** y ****** . ****** para ****** . ****** cuarto puesto, entonces para reunir este dinero el aporte sera de acuerdo a los inscritos los cuales deben ser al menos 16.  el encuentro se realizara en un solo día dando tiempo para descansar y recuperarse para la otra ronda.
juankr89
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 1 mes
Que tal hombre cono vas, que interesante cuente conmigo mi nombre es Juan Carlos cuente conmigo y con mi aporte economico y le estoy confirmando de una amiga que le puede interesar participar pero hay algo importante que hablar y tener claro es la presentacion y condiciones de nosotros los hombres para participar que es el aseo y estar rasurados pues de no ser asi seria inconodo para las mujeres que concursen y le haria mal ambiente a el evento de resto muy bien por la iniciativa y cuente conmigo
Sidebar