Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Confundida????

kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola amigos, la verdad no es fácil abrirse para contar intimidades, pero la naturaleza de la página me hace sentir que puedo hacerlo.
Soy casada, me considero una muy buena amante y casi que he accedido a todas las fantasías de mi esposo, no sólo por él, también por mi, las disfruto plenamente y siento que el sexo entre los dos es fantástico.
Ahora él tiene la fantasía de buscar un hombre para hacer un trio con un encuentro bisexual y pues no crean, para mí es muy extraño pero hemos estado buscando un perfil para realizarla.
Lo extraño es que ahora que yo ya se de su condición bisex y que he aceptado cumplirle su fantasía él sigue buscando por su lado parejas para cumplirla, es decir como si ya no quisiera compartirlo conmigo, me siento excluida del tema y creánme que para mi fue doloroso.
Quisiera la opinión tanto masculina como femenina para ver si puedo comprender su forma de actuar.

Respuestas

xd2003
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
No es normal por que si este hombre que esta con tu marido, le gusta resivir podria haber una penetracion doble tanto dandote a ti como tu marido dandole a el, pero si tu marido le gusta que le den, puede ser que solo quiere que le den a el para mayor placer por que darle a ti y a tu marido quedaria muy cansado.. Bueno hablamos espero que te sirva
xox1967
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Hola. Recuerda que los hombres somos muy prácticos, y buscamos los caminos cortos, sin pensar mucho, o casi nada en las emociones. Si la búsqueda de la persona adecuada toma eternidad, va a buscar como acortar el camino, probablemente sea por eso que busca como cumplir su fantasía por su lado. Sugiero que te muestres más interés por cumplir ese deseo, como si de alguna forma a ti también te excitara cumplirla. Has contacto con posibles candidatos y cuéntale como vas. Considero que eso lo animara y vera que contigo es con quien debe hacer esas cosas, porque lo entiendes, lo disfrutas y haces algo al respecto. Finalmente si decidiste cumplir la fantasía hazlo. Y puede que a la primera no salga bien, y toqué seguir intentando tener una buena experiencia.

P.D. Del comentario anterior no entendí ni papa
max36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 8 meses
Buenas tardes kamila,por lo que leí el acepto formar parte de tu fantasia y habeis dusfrutado juntos de ella!  Considero que no debeis desviar la atencion y continuar con su fantasia. Si es un encuentro bisex pos dejalo que lo disfrute y tu forma parte de ella. Se su complice y disfruta de todo no te sientas excluida simplemente no te bloquees mentalmente ni dejes que el tema frustre todo lo que está por venir. Se inteligente.un beso y feliz tarde guapisima
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
????????
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 4 meses
******
******
Hola amigos, la verdad no es fácil abrirse para contar intimidades, pero la naturaleza de la página me hace sentir que puedo hacerlo.
Soy casada, me considero una muy buena amante y casi que he accedido a todas las fantasías de mi esposo, no sólo por él, también por mi, las disfruto plenamente y siento que el sexo entre los dos es fantástico.
Ahora él tiene la fantasía de buscar un hombre para hacer un trio con un encuentro bisexual y pues no crean, para mí es muy extraño pero hemos estado buscando un perfil para realizarla.
Lo extraño es que ahora que yo ya se de su condición bisex y que he aceptado cumplirle su fantasía él sigue buscando por su lado parejas para cumplirla, es decir como si ya no quisiera compartirlo conmigo, me siento excluida del tema y creánme que para mi fue doloroso.
Quisiera la opinión tanto masculina como femenina para ver si puedo comprender su forma de actuar.
******



pues el unico consejo quete puedo dar nena es que hables con el sobre el tema y la fantasia y dale a entender que cuenta contigo que no tiene que buscar en otro lado que tu quiere compartir sus experiencias pero siempre juntos dale a entender eso que puede confiar en ti y que tu siempre lo apoyaras en sus fantasias asi como el en las tuyas
Sidebar