Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Consulta de novatos sobre ClubSW

maba1205
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Hola!
Mi pareja y yo estamos interesados en conocer el mundo SW y deseamos ir a algun club de la ciudad(Medellín).... ¿alguien podría indicarnos como operan estos lugares, el hecho de asistir implica intercambio de pareja o se puede ir a observar y pues mirar sin presion hasta donde podríamos llegar, etc?
Gracias por su info!  8)

Respuestas

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Los clubes swinger de Medellín son nudistas, es decir, ustedes ingresan y en la entrada les dan las llaves de su casillero.  Ahi pueden guardar la ropa y sacar una toalla para cubrirse si así lo desean.

Una vez adentro, escogen dónde sentarse en cualquiera de las áreas de estos clubes y piden algo para tomar.  En estos sitios no hay nada obligatorio, en ningún swinger asistir implica intercambio de pareja, son libres de ir simplemente a observar a los demás.

Seguramente otros usuarios con más experiencia tendrán más tips para compartir, pero esto responde sus inquietudes básicas.
maba1205
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Gracias por la info!
anitabonita555
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Yo tambien he tenido deseos de ir a uno de estos sitios pero especialmente a poder tener relaciones con mi pareja y que las personas nos puedan observar.
Que lugar opinan que es mejor para visitar? dreams o la piscina? o que sugerencias o consejos me pueden dar?
sexpipo
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
Buenas noches la verdad ambos lugares son muy agradables, lo mas importante es la actitud que cada pareja tiene, es muy importante tener claro como pareja hasta donde van a llegar por lo menos en la primera visita, mas adelante con mas confianza en la relación les aseguro que las cosas se van dando, la primera vez que nosotros asistimos fue a cuchicheos hace ya algunos años en esa ocasión mi esposa estaba tan nerviosa que no se atrevía a mirar a las demás parejas, pero la tiene que ver hoy en día cuando vamos, como yo le digo a ella he creado un monstruo jajajaja pero me fascina, vivimos el mundo sw al máximo y nos encanta besos.
centellamedsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Catalogo los club swinger de medellin de la siguiente manera.

LA PISCINA el mas grande de la ciudad y el mas sexual en el sitio se respira mucho morbo,sexo las parejas que alli asisten la mayoria con mucha experiencia llegan sin tanto protocolo mejor dicho a lo que van,es un swinger para este tipo de parejas para empezar esta el siguiente

DREAMS SWINGER es mas pequeño acogedor,erotico,sensual y se presta para un seducir de tu pareja paso a paso aunque algunas veces se pone muy caliente sexualmente hablando es un lugar como para parejas notavas

pero si quieren buscar sexo sin tanto rodeo  LA PISCINA y estan seguros de quererlo hacer excelente.dan un gran paso a este estilo de vida y cultura swinger.

me gustan los dos ya ustedes deciden.
susyracso
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
PARA NOSOTROS EL MEJOR BAR SWINGER ES SWITCH, ES UN LUGAR ACOGEDOR CON BUENA ATENCION Y VARIAS HABITACIONES PARA PODER COMPARTIR E INTERACTUAR CON LAS DIFERENTES PAREJAS, TIENE SAUNA TURCO Y EL AMBIENTE ES MUY AGRADABLE.
jh-no
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
En le caso de Medellín, simpre debes dejar tu ropa en el casillero al ingresar?? o es opcional
msexymorena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
una de las ideas de ir a un club sw es presisamente estar libre de ropa, para  que a ella no le de mucha pena se puede dejar los aretes puestos jajajja, las veces que he ido con mi pareja nunca hemos tenido presion de nadie para intercambiar, lo vamos haciendo sin presion y se ha disfrutado mucho, no falta el hombre que deja a su pareja  botada ( si es que realmente es su pareja) y se vuelve un ave de rapiña buscando como loco por todos lados kien le da entrada. solo es identificarlo y dejarlo a un lado. Como experiencia es una de las mejores que se puede tener en un mundo sexual.
parejadagar976
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
con mi pareja hemos asistido dos veces a SWITCH y nos encanta, todavia no hemos dado el paso de intercambio de parejas pero se vive alli mucho respeto por parte de las otras parejas...
venusytitan
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola tambien somos novatos en este mundo swinger queremos saber si en manizales hay algun sitio de estos
joao27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola a todos soy de barranquilla y me gustaría saber si guiacereza podría organizar eventos en esta ciudad
pitirri58
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
HOLA QUISIERA SABER SI SE TIENE QUE IR CON PAREJA O ACEPTAN HOMBRES O MUJERES SOLOS
jaquigo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola muchas gracias a todos por la informacion quisiera saber si hay un sitio en santa marta gracias...
habid
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola buenos dias  como estan soy habid tengo ****** años me  gustaria  experimentar y vivir estas esperiencias del mndo SW  no tengo la oportunidad d vivir  en este mundo SW me gustaria hacerlo tener estas experiencias y disfrutar de esto  con personas agradables y responsables  si hay una persona q me desea ayudar o guiar  para vivir estas experiencias  porfa escribanme  para saber como debo ingresar q hay q hacer y las pasos a  seguir  mi msn es himoter_30@hotmail.com o me dejan los mensajes por aki  les agradesco mucho por su atencion y su colaboracion  q tengan buenos dias
Sidebar