Guía Cereza

Foro - Foro swinger

CORNUDOS

excaliburjr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 8 meses
  HOLA A TODOS, TENGO LA INQUIETUD DE VER A MI MUJER COGIENDO CON OTRO, VER COMO GOZA DEL SEXO CON ALGUIEN QUE NO SOY YO, ELLA TIENE MUY BUEN CUERPO Y YA CASI ESTA LISTA PARA LA EXPERIENCIA, QUISIERA QUE ALGUIEN EXPERIMENTADO EN ESTE TEMA ME AYUDE DESPEJANDOME ALGUNAS PREGUNTAS, ¿QUE PASA DESPUES DE COMPARTIR A LA MUJER? ¿ELLA SE SIENTE BIEN O NO? SENTIRE CELOS O ES MAYOR LA EXCITACION A LOS CELOS, SUEÑO CON QUE ELLA ME FUERA INFIEL Y ME LO CONTARA, O MEJOR AUN, VERLA EN PLENA ACCION, ESO ME HACE PAJEARME HASTA VENIRME, PERO UNA VEZ QUE YA ME VINE, NO ME PARECE TAN BUENA IDEA, AUNQUE A LOS CINCO MINUTOS ESTOY NUEVAMENTE EXCITADO Y PENSANDO EN QUE GOZARIA MUCHO EL SABER QUE COGE CON OTRO.
  ESTE ES MI DILEMA, OJALA ALGUIEN CON MUCHA EXPERIENCIA (AQUI HAY MUCHA GENTE EXPERTA) ME QUITE LAS DUDAS, YA QUE ELLA YA CASI ESTA LISTA Y SERIA CUESTION DE DARLE UN PEQUEÑO EMPUJON PARA QUE SUCEDA.
  LA PREGUNTA ES: ¿ESTOY LISTO PARA LLEVARLO A CABO?
        GRACIAS POR SU TIEMPO Y COMENTARIO. SALUDOS!

Respuestas

angelesceleste
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 8 meses
Amigo, agregando al comentario anterior que tiene todo de cierto, sigue teniendo en cuenta unos cuantos puntos extras:

3- si eres celoso o tienes inseguridad en cuanto el cariño que tiene tu pareja hacia ti, mejor no empeores las cosas y no intentes dar dióxido a una pareja que necesita oxigeno y confianza entre ambos.

4- si tu esposa se siente insegura en cuanto a la propuesta, no la incomodes con el tema, deja que fluya y continua masturbandote

5- importantisimo, si se llega a concretar no vayas a cometer el grave error de juzgarla o criticarla, recordandole aquel encuentro, seria muy inmaduro de tu parte y humillante para ella que es tu bella mujer.

CUIDALA, AMALA Y CONSERVALA!!

y... YO SOY UN CORNUDO ENAMORADO DE SU ESPOSA
natalymar
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by excaliburjr ****** ****** ******
******
******   HOLA A TODOS, TENGO LA INQUIETUD DE VER A MI MUJER COGIENDO CON OTRO, VER COMO GOZA DEL SEXO CON ALGUIEN QUE NO SOY YO, ELLA TIENE MUY BUEN CUERPO Y YA CASI ESTA LISTA PARA LA EXPERIENCIA, QUISIERA QUE ALGUIEN EXPERIMENTADO EN ESTE TEMA ME AYUDE DESPEJANDOME ALGUNAS PREGUNTAS, ¿QUE PASA DESPUES DE COMPARTIR A LA MUJER? ¿ELLA SE SIENTE BIEN O NO? SENTIRE CELOS O ES MAYOR LA EXCITACION A LOS CELOS, SUEÑO CON QUE ELLA ME FUERA INFIEL Y ME LO CONTARA, O MEJOR AUN, VERLA EN PLENA ACCION, ESO ME HACE PAJEARME HASTA VENIRME, PERO UNA VEZ QUE YA ME VINE, NO ME PARECE TAN BUENA IDEA, AUNQUE A LOS CINCO MINUTOS ESTOY NUEVAMENTE EXCITADO Y PENSANDO EN QUE GOZARIA MUCHO EL SABER QUE COGE CON OTRO.
  ESTE ES MI DILEMA, OJALA ALGUIEN CON MUCHA EXPERIENCIA (AQUI HAY MUCHA GENTE EXPERTA) ME QUITE LAS DUDAS, YA QUE ELLA YA CASI ESTA LISTA Y SERIA CUESTION DE DARLE UN PEQUEÑO EMPUJON PARA QUE SUCEDA.
  LA PREGUNTA ES: ¿ESTOY LISTO PARA LLEVARLO A CABO?
        GRACIAS POR SU TIEMPO Y COMENTARIO. SALUDOS!
******
natalymar
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Quiero que sepas que la desicion de ser cornudo es tuya tienes que lidiar con eso son tus gustos ahora si ella es tu compinche para jugar con todo esto sin que afloren los celos y la desconfianza bienvenida sean todas esas esperiencias diviertete .telo desean natalymar.
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by excaliburjr ****** ****** ******
******
******   HOLA A TODOS, TENGO LA INQUIETUD DE VER A MI MUJER COGIENDO CON OTRO, VER COMO GOZA DEL SEXO CON ALGUIEN QUE NO SOY YO, ELLA TIENE MUY BUEN CUERPO Y YA CASI ESTA LISTA PARA LA EXPERIENCIA, QUISIERA QUE ALGUIEN EXPERIMENTADO EN ESTE TEMA ME AYUDE DESPEJANDOME ALGUNAS PREGUNTAS, ¿QUE PASA DESPUES DE COMPARTIR A LA MUJER? ¿ELLA SE SIENTE BIEN O NO? SENTIRE CELOS O ES MAYOR LA EXCITACION A LOS CELOS, SUEÑO CON QUE ELLA ME FUERA INFIEL Y ME LO CONTARA, O MEJOR AUN, VERLA EN PLENA ACCION, ESO ME HACE PAJEARME HASTA VENIRME, PERO UNA VEZ QUE YA ME VINE, NO ME PARECE TAN BUENA IDEA, AUNQUE A LOS CINCO MINUTOS ESTOY NUEVAMENTE EXCITADO Y PENSANDO EN QUE GOZARIA MUCHO EL SABER QUE COGE CON OTRO.
  ESTE ES MI DILEMA, OJALA ALGUIEN CON MUCHA EXPERIENCIA (AQUI HAY MUCHA GENTE EXPERTA) ME QUITE LAS DUDAS, YA QUE ELLA YA CASI ESTA LISTA Y SERIA CUESTION DE DARLE UN PEQUEÑO EMPUJON PARA QUE SUCEDA.
  LA PREGUNTA ES: ¿ESTOY LISTO PARA LLEVARLO A CABO?
        GRACIAS POR SU TIEMPO Y COMENTARIO. SALUDOS!
******



Hola yo le podria colaborar con mucha paciencia y experiencia

Si quiere vamos hablando por whattsapp ******
lylcali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Hola Excaliburjr.

Las preguntas que tienes dependen de ustedes dos. Para mí ha sido una experiencia increíble y para nosotros como pareja nos ha llevado a tener una vida sexual más activa e interesante.

Ten en cuenta lo siguiente:

1. Si ella lo disfruta de verdad recuerda que fue tu idea. Te lo digo porque podrían surgir celos al saber que ella pareciera estar disfrutando del sexo con el otro más que contigo, pero pues esa es la idea, está teniendo algo con alguien nuevo.

2. La primera es la más difícil. Esa primera vez te puede llenar de confusión (y a ella también), pero si te sigue excitando la experiencia es porque vas a manejarlo.

3. Ella puede pensar que no la quieres y que por eso la envías a tener sexo con otras personas. Importante, hazle saber que la quieres y que es un pacto entre ustedes dos para mejorar su vida sexual, que ella es el centro de tu atención y que ella es la que al final tiene la última palabra, en resumen, que tu propones y que ella dispone.

4. Deja que ella escoja. Y me refiero no solo a con quién sino también la forma de hacerlo. Ella es quien debe decidir si quiere una aventura con otro, por ejemplo con un amigo del trabajo, o si quiere que estés allí para lo cual podría querer a algún desconocido o alguien que busquen por acá. Es la única forma de que avance adecuadamente, a su manera.

Te recomiendo que lo intenten, que vean qué sucede y que, dependiendo como se sienta cada uno determinen si continúan o no. Es algo para ser manejado por una pareja con fuertes lazos y muy abiertos el uno al otro.

Ah, también si ella dice que el cornudo eres tú y no ella, que a ella no le gustaría para nada que estuvieras con otra (pero ella si con otros), tendrás que aceptar el trato de manera sincera, es un eslabón débil del acuerdo y de tu relación. Unas por otras...

Espero que haya sido de ayuda mi punto de vista, un abrazo y que disfruten mucho del sexo de mente abierta.

Luis.
Sidebar