Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Decisión tomada, que sigue?

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola amigos, quiero confesarles, que mi novia me ha propuesto un trío MHM, ella sabe que siempre lo he soñado, y ahora quiere hacerlo para experimentar, conocer y complacerme.
Yo estoy muy contento y he hablado bastante de el tema con ella, pero ahora viene lo mas difícil (Que siempre pensé que era lo fácil) Con quien hacerlo? no es fácil proponerle a una amiga mía... como sabré que no me van a dar una bofetada??? debo buscar a alguien externo? Mi novia es mujer de pocas amigas... y no vemos una posibilidad dentro de las conocidas... que camino debemos tomar?
No contemplamos la posibilidad de pagar por esto... consideramos que costear la salida debe ser suficiente(La previa y el sitio), y no "Contrataríamos" a nadie para un momento tan bello entre nosotros. Alguna sugerencia?
Como siempre.. mil gracias por su atención, respuestas y comentarios.
Un abrazo

Respuestas

zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
******
******
Estamos en la misma situación; despues de ir a un bar sw, mi novia me ha confesado que quiere verme con otra chica o hacer un trio MHM, pero el problema es conseguir la chica, llevamos casi 4 meses buscando la mujer y no hemos encontrado absolutamente nada. Realmente es un problema conseguir mujeres incluso para las parejas..... no deberian hacerse tanto del rogar chicas!! sino deberían ser más claras en el perfil y decir q no buscan nada con nadie. Un saludo !
******


Gracias por su pronto aporte, les deseo suerte en su búsqueda,y mas que encontrar alguien acá, espero que podamos ver una luz para insinuarle a alguien conocido o alguna otra grandiosa idea de alguien con experiencia en éste foro. Mis mejores deseos para ustedes!!!

Se agradecen todo tipo de opiniones y ayudas!
devora1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
donde están? me suena la idea  ;)
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
donde están? me suena la idea  ;)
******

Gracias por contestar nuestro tema, te hemos enviado un mensaje con datos de contacto. Un abrazo
Sidebar