Guía Cereza

Foro - Foro swinger

DISFRUTEMOS DE MI ESPOSA.

parejaex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 25 dias
Hola a todos,

Antes que nada les comento que este no es nuestro perfil real de pareja. Solo lo usamos para escribir relatos y comentarios. Tenemos otro perfil aqui mismo en guia con buenas fotos, pero lo dejaremos en secreto por ahora.

Desde hace un par de años se convirtio en una obseción para mi ver a mi esposa teniendo sexo con otro hombre, cuando se lo comente, inicialmente a ella no le atrajo mucho la idea, pero despues de un tiempo logre convencerla de complacerme y el primer encuentro acordamos con el tipo que se la comio que lo transmitirian por msn, pues no sabia que reaccion tendria yo al estar presente. Lo disfrutamos los dos pues pude notar cuando ella tuvo un orgasmo.

asi empezo nuestra historia sw, luego siguio un video que ella grabo para mi con un nuevo amigo y me lo mostro al llegar a casa, despues de eso ya he estado presente y he participado y en realidad lo disfruto mucho.

Me gusta mas sentarme a ver como la clavan e irme masturbando a la vez y de vez en cuando la clavo yo tambien. ella realmente lo disfruta mucho, y estoy seguro que no es por aparentar.

Nos gustan los mensajes donde son directos, la frase favorita de mi esposa es "Me le culeo a su mujer".

Les cuento esto porque quisiera saber sus comentarios, experiencias positivas y sugerencias.

Los que no esten de acuerdo, los respeto, igual es lo que nosotros disfrutamos y ya.

Respuestas

sebas-londo-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 22 dias
No he estado casado... Pero sí compartí una relación de ocho años con una mujer maravillosa (desafortunadamente tuvo que viajar fuera del país); todo siempre fue maravilloso, al conocernos era una jovencita preciosa con un cuerpo espectacular, un rostro de porcelana y una personalidad totalmente arrolladora... Caristmática, cariñosa, atenta... Todo un encanto.

Yo siempre había tenido curiosidad por el mundo SW y al cabo de cinco años de relación, dada una pelea, se revelaron todos esos deseos que había guardado en mi interior. Ella era muy conservadora, tenía su concepto de fidelidad y lealtad muy bien definido... Pero su empatía fue más allá y empezó conmigo a explorar de ese mundo oculto.  Iniciamos con sesiones voyeristas, muy suave... Y en una de esas faenas dimos con una pareja en la que el tipo tenía una señora verga... El señor no era muy simpático: alrededor de 40, un poco calvo y barrigón, eso sí una personota nos caía muy bien; pero lo que no tenía de simpático lo tenía de vergón: era una pija de por lo menos ****** cm y unos 7 u ****** calculo yo) de grueso... A mi Paty casi se le van los ojos y no pudo disimularlo...

En resumen, es una sensación muy extraña el ver a la mujer que amas disfrutando con otros hombres, pero, para eso la amas: para que disfrute tanto como tu.  Entiendo su deseo y claro, me imagino su esposa debe ser toda una hembra, porque sólamente ese tipo de mujeres dan rienda suelta a sus deseos sin tapujos: Las hembras de verdad.
alejo67213
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 17 dias
muy bacano la recación de ustedes, me gustaria conocerlos para culearme a tu esposa y dusfrutemos los tres.
j-w-ramses
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 15 dias
******
******
Hola:
Yo soy una esposa que está buscando lo mismo, alguien que me culee delante de mi esposo bien rico. Me da un poco de miedito pero me excité leyendo todos sus comentarios.

Quien esté interesado me puede escribir a bunny_bonita ****** @hotmail.com
******
******
******
Hola:
Yo soy una esposa que está buscando lo mismo, alguien que me culee delante de mi esposo bien rico. Me da un poco de miedito pero me excité leyendo todos sus comentarios.

Quien esté interesado me puede escribir a bunny_bonita ****** @hotmail.com


******

mmmm de verdad que es una experiencia bien exitante, yo lo hice una vez, pero la persona era solo una novia mia
adribi-sexxx69
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 15 dias
MI ESPOSO ME HA PROPUESTO ESTAR CON OTRO HOMBRE,PERO LA VERDAD A MI ME DA SUSTO,AUNQUE SI ME EXITA MUCHO VERLO CON OTRA MUJER,SI HE PENSADO ARRIESGARME PERO CREO QUE UNO DEBE MIRAR QUE  HAYA QUIMICA CON LA OTRA PAREJA PARA QUE SE ME HAGA MAS FACIL.GUIEMEN LAS PERSONAS Q TIENE LA EXPERIENCIA, DE COMO ENFRENTAR LA PRIMERA VEZ....
walmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 14 dias
******
******
Hola a todos,

Antes que nada les comento que este no es nuestro perfil real de pareja. Solo lo usamos para escribir relatos y comentarios. Tenemos otro perfil aqui mismo en guia con buenas fotos, pero lo dejaremos en secreto por ahora.

Desde hace un par de años se convirtio en una obseción para mi ver a mi esposa teniendo sexo con otro hombre, cuando se lo comente, inicialmente a ella no le atrajo mucho la idea, pero despues de un tiempo logre convencerla de complacerme y el primer encuentro acordamos con el tipo que se la comio que lo transmitirian por msn, pues no sabia que reaccion tendria yo al estar presente. Lo disfrutamos los dos pues pude notar cuando ella tuvo un orgasmo.

asi empezo nuestra historia sw, luego siguio un video que ella grabo para mi con un nuevo amigo y me lo mostro al llegar a casa, despues de eso ya he estado presente y he participado y en realidad lo disfruto mucho.

Me gusta mas sentarme a ver como la clavan e irme masturbando a la vez y de vez en cuando la clavo yo tambien. ella realmente lo disfruta mucho, y estoy seguro que no es por aparentar.

Nos gustan los mensajes donde son directos, la frase favorita de mi esposa es "Me le culeo a su mujer".

Les cuento esto porque quisiera saber sus comentarios, experiencias positivas y sugerencias.

Los que no esten de acuerdo, los respeto, igual es lo que nosotros disfrutamos y ya.
******
ernesto67
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 14 dias
Hola


  A mitambien me encanta la idea de ver a mi mujer ser cogida bien fuerte por un par de vergas. Al principio mi mujer se  "hacia"  la ofendia cuando le mensionaba el tema, pero con el tiempo todo fue cambiando ahora es ella la que pide mas que hayan aventuras de ese tipo.
emily21
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 13 dias
Te apoyo es lo mas exitante, para mi, lo disfruto tanto qe yo paso a segundo y tercer plano :)
yoging
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 8 meses
Donde encontramos un hombre tambien nosotros como pareja queremos lo mismo pero es muy dificil encontrar a alguien que no sea un chafarote completo! por favor cualquiero cosa oara ayudarnos por favor respondan.

Gracias
ivantorres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
hola a todos
mi nombre es ivan y quiciera CULIARME A TU SEÑORA....espero podamos charlar....
irvinne33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
BUENO DIEGO  ESA ES UNA FANTASIA Q SE ESTA HACIENDO MUY COMUN EN EL MEDIO LO IMPORTANTE ES SABER Q TAN SEGURO ESTAS Y SI TU ESPOSA ESTA DE ACUERDO. PUES SI TIENE UN CUERPO BELLO COMO DICES HABRAN MUCHOS Q KIERAN HACERLO.
willy-u
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Yo tambien quiero estar en un trio y culiarme la señora y si es posible participar los 3 a la vez, estoy en el eje cafetero...
damiansex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
******
******
Mi fantasia es culiarme a mi esposa con otro y ver como se gozan ese cuerpo hermoso de zorra que tiene
******
buenas noches amigo, sabes nunca he tenido una esperiencia de estas seria bueno tenerla por que vivo frustrado por que mi novia es una santa mas bien una pendeja por fa si algo me llamas y ****** o me colocas un mensaje al correo jagt00@hotmail.com
929
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 5 meses
super me excit aesa idea de u trio hmh
pelipespecicres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
YO QUISIERA HACERLE EL AMOR A TU ESPOSA SUENA MEJOR QUE COMO DICEN TODOS CULIARME Y YA ESTANDO LOS TRES SE NOS PUEDE OCURRIR HACER MUCHAS COSAS MAS ENTRE LOS TRES HOMBRE CON HOMBRE O UN SANDWICH CON TU MUJER SI ELLA ACEPTA UNO POR DELANTE Y OTRO POR DETRAS O TAMBIEN EL ORAL ENTRE LOS TRES DE PRONTO BIEN EXITADO PUEDE HABER HOMBRE CON HOMBRE Y UNO DE LOS DOS COMO LO DECIDAMOS ATU MUJER SERIA DELICIOSO LLAMAME Y CONVERSAMOS PODRIA TAMBIEN CONVERSAR CON TU ESPOSA PARA HACERLE DAR GANAS POR SI NO QUIERE MI CEL ES ****** LLAMAME CORDINAMOS :)
alberto2004
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
bueno mi email es jualberto@gmail.com. ante todo caballero , respetuoso, pero apasionado
ivanmar
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
Mi fantasia es culiarme a mi esposa con otro y ver como se gozan ese cuerpo hermoso de zorra que tiene
******
, mi nombre es jorge y mi cel es ****** , quisiera acompañarte, me llamas
Sidebar