Guía Cereza

Foro - Foro swinger

EL GANG BANG AUN NO VIVIDO-

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
EL GANG BANG QUE AUN NO REALIZAMOS.
Hola amigos y amigas de guia, hace rato no escribiamos y hoy les queremos contar que proximamente por fin vamos a realizar el gang bang que como comentamos en un relato anterior  se nos convirtio en orgia, de como sera y como lo imaginamos es lo que buscamos compartir, pensamos que sea en nuestra casa por comodidad y seguridad, la idea es mas o menos 5 chicos y por que no alguna parejita que se anime a ver o ella a participar tambien, puede ser el proximo sabado tipo 7 pm, una vez mas y como siempre cero alcohol, mucho sexo y total respeto, el gusto por el gang bang no es por que sea insaciable ni por que me falte macho como algunos caballeros escriben algunas veces , es por disfrutar cada instante del momento, no del sexo en si sino el morbo que puede encerrar la reunion como tal, nos imaginamos cumpliendo muchas fantasias al tiempo entre ellas sexo en vivo, sexo grupal, masturbacion,por que no algo bis, logicamente el gang, baño de semen , disfraces lenceria en fin un sin numero de sensaciones y emociones vividas en una sola actividad, el fetiche de andrea ya todos lo conocen son los juguetes y disfraces sexis pues esta no sera la exepcion cada chico le regale un disfraz sexi, si rico, y cuando lo use esa noche todos estaremos en la sala y cada chico estara conmigo delante de los demas sin que participen solo el chico que le corresponda el disfraz y yo, los demas observan mientras les llega el turno, cuando ya me ponga todos los disfraces, vendra el sexo grupal ahora si todos al tiempo, claro es que si la parejita se animo a venir y la chica es bis brindar un rico y lindo show de sexo entre las dos, como para calentar un poco el ambiente, en medio de juegos, roces caricias y demas rico llegarle todos encima del cuerpo de andrea que por cierto le encanta para terminar toda bañadita en semen, esto es un abrebocas por llamarlo de alguna manera de lo que esperamos suceda esa noche. Los pormenores y detalles los estaremos contando cuando por fin encabezemos el proximo relato con un YA VIVIMOS EL GANG BANG.
Los chicos que quieran participar o alguna otra parejita por fa enviar al correo dosenbogota@yahoo.es una foto de rostro eso es indispensable por seguridad de todos
ANDREA Y ALEX OJALA GUSTE LA FORMA DE RELATAR PUES NOS UNIMOS Y EN ALGUNOS MOMENTOS RELATA ALEX Y OTROS YO.

Respuestas

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
QUITARON EL BLOG
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
YA SABES POR FA ENVIANOS UNA FOTO DE ROSTRO AL CORREO DOSENBOGOTA@YAHOO.ES
ANDREA Y ALEX
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
-
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
LISTO DIEGO CONTAMOS ENTONCES CONTIGO
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
GRACIAS POR TU FOTO SI NOS LLEGO ES ESTE SABADO SOBRE LAS 7 PM, ES EN LA CASA POR MAIL TE DECIMOS LA DIRECCION Y GRACIAS POR ESE COMENTARIO TAN RESPETUOSO CHEVERE NO OLVIDES CERO ALCOHOL.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Saludos... les deseo mucha suerte...espero que algún día vengan a medellín, o el día que vaya a pasar por bogotá... podamos compartir algo! Un abrazo
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 3 meses
GRACIAS ASI SERA
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
GRACIAS ASI SERA
******

;)
santibogotano39
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 3 meses
Guau me parece super emocionante y divertido, no se si ya lo realizaron, pero si no lo han hecho me le apunto. Veo tienen una gran cantidad de fotos (espectaculares, ella preciosa en todas)y son una pareja muy especial que ha compartido muchas experiencias.
un besote para andrea y felicitaciones alex por tener una mamasita de mujer.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
Yo me uno  :) solo que si haces uno despues del ****** porque estoy de viaje por casanare :( Me pareces una remamacita y felicito a tu esposo por semejante monumento de mujer. Si les parece muy pesado organizarla tambien conosco una pareja que reune a varias parejas y hace gang bangs para cumplir fantasias de parejas en un hotel en la Santamaria yo podria cubrir con los gastos de los 3
******

JIJIJI MIRA PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO, NO HACEMOS EVENTOS NI ME VENDO NI COBRAMOS POR SEXO Y LO DE TU PAREJA AMIGA NO NOS INTERESA PUES ERA UNA FANTASIA QUE QUERIAMOS VIVIR Y YA LO HICIMOS IMAGINATE QUE PESADO PUEDE SER INVITAR CINCO CHICOS A NUESTRA CASA, JIJI GRACIAS POR TU INVITACION
Sidebar