Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Embarazar a mi esposa

ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Somos una pareja Cuckold, y queremos que ella me corneé y quede embarazada de otro hombre.

Hay ciertas condiciones pero lo principal es que nosotros lo reconoceriamos al niño como NUESTRO, al corneador solo se le informara que el embarazo se consumo y fue un exito y después no volveremos a tener contacto con el y el tampoco podrá tener contacto con su hijo.

Nosotros lo cuidaremos y criaremos como nuestro segundo hijo; interesados por favor comentar.

Respuestas

andres12345689010
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
que chimba yo de una wp ****** juan
leomarin-99
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola, mi movil es ******
Jsamario
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
que tipo de físico buscan?, alguna ciudad lejos de donde están ? Yo soy Moreno . ****** cm contextura media . No soy costeño . Podría ser un candidato.
ParejaCaliente17
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola a todos, la verdad prefeririamos a alguien en Bogota, no nos desplazamos de aca.
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** hola me interesa mi número es ******
thespiesxxx
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Excitante Fantasía
davidgg.94
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola
Buen dia
Me interesa
Mi número bes 3.1.5. ******
Gracias
FelTell0707
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola, me interesa full

Mi número ****** . ******
corneadorjoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola buenas noches un gusto juanca, soy joven atletico, 1;84 de estatura, trigueno, simpatico vergon rostro varonil, me gustaria ser el que embarace a tu esposa, te dejo mi numero de whatsaap ******
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by ParejaCaliente ****** ****** ******
******
****** Somos una pareja Cuckold, y queremos que ella me corneé y quede embarazada de otro hombre.

Hay ciertas condiciones pero lo principal es que nosotros lo reconoceriamos al niño como NUESTRO, al corneador solo se le informara que el embarazo se consumo y fue un exito y después no volveremos a tener contacto con el y el tampoco podrá tener contacto con su hijo.

Nosotros lo cuidaremos y criaremos como nuestro segundo hijo; interesados por favor comentar. ******
,
hola me llamo severo correa, soy maduro vergon muy lechero , yo les puedo ayudar conb que su mujer quede embarazada, estoy sano de ets, mi cel ****** 29. vivo en bogota , soy reservado y complaciente.
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Me gustaría ser quien pueda colaborarles embarazando a Tu esposa ****** carlos
android24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Interesante ..wsp ******
andresperez2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
hola que tal mucho gusto Andres Perez me gustaria poder conocerlos mi Whatsaap ******
oscar456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola, soy un hombre sano y fértil, sería genial ser parte de esta fantasía, mi mail es. javier ****** @live.com
Saludos
Rojo.69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Hola chicos, me parece atrevido, sexy y exitante su mensaje, es muy sincero y se debe tomar con mucha seriedad, tengo ****** años estoy en Bogotá, y si ustedes quieran saber más sobre mí pueden escribirme, con gusto dejaré mi contacto directo. Hasta pronto!
josesito-83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
hola!!! tal como les escribí al interno, me parece sumamente excitante su fantasía, y me encantaría q la cumplieramos juntos!!
ffsai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by ParejaCaliente ****** ****** ******
******
****** Somos una pareja Cuckold, y queremos que ella me corneé y quede embarazada de otro hombre.

Hay ciertas condiciones pero lo principal es que nosotros lo reconoceriamos al niño como NUESTRO, al corneador solo se le informara que el embarazo se consumo y fue un exito y después no volveremos a tener contacto con el y el tampoco podrá tener contacto con su hijo.

Nosotros lo cuidaremos y criaremos como nuestro segundo hijo; interesados por favor comentar. ******



******
Estoy interesado
Sidebar