Guía Cereza

Foro - Foro swinger

En busca de una Dama para un trío, con pareja de casados. .

juanyzonia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola a todos que tengan un hermoso día
Les cuento somos una pareja y emos estado hablando de esas fantasías que deoseamos cumplir y yo en este momento deseo cumplir la de mi more. A el le gustaría estar en un trío con una mujer morena, cabello largo preferiblemente costeña, busto medio a grande con colita, Buena presentación, dispuesta a disfrutarlo y hacerlo disfrutar al máximo en mi compañía,  no somos muy expertos en este tema pero estamos dispuestos a dar lo máximo. El es un hombre que tiene un estado físico de un hombre de ****** pero lo mejor es que tiene la experiencia de uno de 40, ****** de estatura, pesa ****** kilos Buena presentación, buen olor baronil mas no tosco,  amoroso delicado en el trato hacia las mujeres,  pasional en el momento de amar. ( Yo mido ****** de busto, talla 36, peso ****** k, blanca, cabello largo, bien presentada pasional y muy enamorada, con deseos de ver ami more cumplir sus fantasías así como el me hace vivir las mías). Si alguna dama desea disfrutar y hacer disfrutar a este caballero ... pueden escribirmen a mi Skype deboracendales78@hotmail.com ... besitos a todos  :-*

Respuestas

robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
si les interesa un hombre, robroyjuan es el skype, gracias
Sidebar