Guía Cereza

Foro - Foro swinger

ENCUENTRO SW EN FINCA CERCA A MEDELLIN "copacabana"

clubturismomede
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
hola buen dia a todos estamos tratando de reunir la mayor cantidad de parejas de Medellin para encuentro SW que realizaremos en una finca de Copacabana todos los interesados pueden dejar aquí su comentario, esperamos su colaboración para incrementar el numero de asistentes al encuentro. clubturismomedellin@hotmail.com

Respuestas

juanenvigado
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
cuente con nosotros que aya estaremos
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Me agradaría asistir, pero ahora ando sin pareja... Alguna DAMA en GuiaCereza que tampoco tenga con quien ir??? Salu2 y un abrazo a toda la comunidad.
eledie
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
Suena interesante, nos contactan si se  da
susanaycarlos
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
hola somos susana y carlos anotenos para ese encuentro si algo nos llaman y nos avisan ******
gonza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 4 meses
Me interesaria ir, pero no tengo con quien. Pero si se puede me avisan.
gineceo
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
Eledie, si tu vas nosotros tambien, queremos conocerrte hace rato
casadoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
NOS INTERESA, PERO CUANDO SERÍA?????  mujer_y_hombre@hotmail.com
diego-andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Lo primero seria que los que piensan organizar la salida, tuvieran un perfil mas creible con fotos reales, eso deja mucho que pensar de los organizadores...
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
******
******
Lo primero seria que los que piensan organizar la salida, tuvieran un perfil mas creible con fotos reales, eso deja mucho que pensar de los organizadores...
******


+1 Aunque no estoy en la zona, cuando entré a ver el perfil y encontré esas fotos como que ya de una voy desanimado.
rufo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
******
******
hola buen dia a todos estamos tratando de reunir la mayor cantidad de parejas de Medellin para encuentro SW que realizaremos en una finca de Copacabana todos los interesados pueden dejar aquí su comentario, esperamos su colaboración para incrementar el numero de asistentes al encuentro. clubturismomedellin@hotmail.com
******
amantesmedellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
hola nos interesaria ir, pero necesitamos saber cuando seria, cuanto vale, si van solo parejas o quienes mas pueden ir, horario de salida y horario de entrada, etc...
rufo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Andrea y yo queremos asistir, por favor nos informan.
francisco1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
hufff buenisimo poder ir,
trabajo fuera de medellin, favor avisarme cuando es
para programarme y poder ir, espero estar todavia con mi pareja????, osino, una compañera de  guia cereza que tambien quiera ir y me acompañe pasaremos rico,
no te arrepentiras al conocerme¡¡¡¡
luis-enidio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
nos gustaria por fa nos dicen el dia y como lleger alla :-* :-* :-*
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
¿A alguien si le han respondido?  :-\
prima
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
ME GUSTARIA ASISTIR, LES PUEDO AYUDAR A CONSEGUIR LA FINCA CON TODAS LAS COMODIDADES NECESARIAS, PISCINA, TURCO, BUEN NUMERO DE HABITACIONES, PRIVACIDAD, ZONAS VERDES, KIOSKO. DESDE LUEGO IRIA Y CREO Q SERIA DE UN DIA PARA OTRO. SI REQUIEREN ALGUN TIPO DE AYUDA Y ME PUEDEN CONFIRMAR ****** ALEJO. ME DEBEN AVISAR CON 3 DIAS DE ANTELACION. Y LA FINCA SERIA ESCOGIDA POR USTEDES.
******
******
******
HOLA NOS AVISAN NUESTRO NUMER ****** . OAR Y CATA
******
pisve12
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
hola, que rico poder asistir a este encuentro, cuenten con nosotros ****** .    somos pareja de medellin.  nos avisan      j-acame@hotmail.com[
kata6
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 4 meses
hola nos gustaria  asisti nos abisan por fa mi correo es isa ****** @hotmail.com ;)
Sidebar