Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Esposa arrepentida en trío HMH

Anyu
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 5 meses
Hola este tema va dirigido exclusivamente a mujeres, y claro a a parejas que hayan pasado por lo mismo,
Somos una pareja estable de ****** años estar junto, hace varios meses decidimos hacer un trío con mi esposa ella aceptó fuimos a un hotel nos vimos con el corneador hablamos disfrutamos, y realizamos nuestro trío, el corneador la penetro en dos ocaciones ella en ese momento estallaba de la dicha, gemia se movía y demás, todo una profesional haciendo lo que hizo, en realidad se nota que le encantó, cuando ella estaba penetrada por el corneador yo le preguntaba te gusta amor, ella me respondió me encanta,,,,
Bueno el problema es que un día después me sale con el cuento que no le gustó que fue lo peor, que tiene rabia, que nooooooo, tengo video donde ella gime y uno nota que esta feliz, entonces por que ahora me quiere hacer creer que no le gustó, por favor respondan mujeres ustedes que saben que piensa ella o por qué esa actitud

Respuestas

Leonardo448
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Anyu ****** ****** ******
******
****** Hola este tema va dirigido exclusivamente a mujeres, y claro a a parejas que hayan pasado por lo mismo,
Somos una pareja estable de ****** años estar junto, hace varios meses decidimos hacer un trío con mi esposa ella aceptó fuimos a un hotel nos vimos con el corneador hablamos disfrutamos, y realizamos nuestro trío, el corneador la penetro en dos ocaciones ella en ese momento estallaba de la dicha, gemia se movía y demás, todo una profesional haciendo lo que hizo, en realidad se nota que le encantó, cuando ella estaba penetrada por el corneador yo le preguntaba te gusta amor, ella me respondió me encanta,,,,
Bueno el problema es que un día después me sale con el cuento que no le gustó que fue lo peor, que tiene rabia, que nooooooo, tengo video donde ella gime y uno nota que esta feliz, entonces por que ahora me quiere hacer creer que no le gustó, por favor respondan mujeres ustedes que saben que piensa ella o por qué esa actitud ******



Puede ser que este pensando que tu le vas a decir que hagan un trio ahora con una mujer y no se sienta preparada para compartirte y no sabe como va a reaccionar, suele pasar, a mi me paso con mi esposa, primero hicimos uno con un hombre y disfruto el encuentro y al momento de que lo hicimos con otra mujer se enojo y no le gusto y dijo que nunca mas, no se si sea por egoista o que pero nunca mas quizo aceptar despues de que me vio con la otra mujer
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 5 meses
Tal vez lo hizo solo porque te ama y quería verte feliz.


******
****** ****** ****** Quote by Anyu ****** ****** ******
******
****** Hola este tema va dirigido exclusivamente a mujeres, y claro a a parejas que hayan pasado por lo mismo,
Somos una pareja estable de ****** años estar junto, hace varios meses decidimos hacer un trío con mi esposa ella aceptó fuimos a un hotel nos vimos con el corneador hablamos disfrutamos, y realizamos nuestro trío, el corneador la penetro en dos ocaciones ella en ese momento estallaba de la dicha, gemia se movía y demás, todo una profesional haciendo lo que hizo, en realidad se nota que le encantó, cuando ella estaba penetrada por el corneador yo le preguntaba te gusta amor, ella me respondió me encanta,,,,
Bueno el problema es que un día después me sale con el cuento que no le gustó que fue lo peor, que tiene rabia, que nooooooo, tengo video donde ella gime y uno nota que esta feliz, entonces por que ahora me quiere hacer creer que no le gustó, por favor respondan mujeres ustedes que saben que piensa ella o por qué esa actitud ******
astrodeamor
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 5 meses
Es comun eso cuando no se esta seguro se cree que disfrutar es malo.
Por eso es mejor ir de menos a mas y concluir con trios e intercambios.
Sidebar