Guía Cereza

Foro - Foro swinger

esposa compartida

edrwin
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
que bueno charlar del tema me agrada y porque no puede ,reultar interesante.

Respuestas

oskarymarce
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
Interesante con mi esposa lo hemos dialogado y hemos decidido concer y adentrar en este tema nos gustaria conocer tips para una excelente experiencia
oskarymarce
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
Interesante con mi esposa lo hemos dialogado y hemos decidido concer y adentrar en este tema nos gustaria conocer tips para una excelente experiencia
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 7 meses
quiero hablar sobre el tema, pro favor denme un correo para hacerlo
billy-mey
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
Yo he compartido a mi esposa en 2 ocasiones con un amigo en comun, pero con todo y que ya lo ha hecho, se me hace muy dificil convencerla de volver a hacerlo.

por supuesto me gusta compartirla estando yo presente, en forma de trio me excita demasiado
trotamundo41
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 7 meses
******
******
Yo he compartido a mi esposa en 2 ocasiones con un amigo en comun, pero con todo y que ya lo ha hecho, se me hace muy dificil convencerla de volver a hacerlo.

por supuesto me gusta compartirla estando yo presente, en forma de trio me excita demasiado
******
me pasa igual y apenas la he convencido  4 veces, y la tuya también disfruta el momento? La mía si, pero es tan difícil que lo haga. Y le fascina en ese momento
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 7 meses
me  gustaria  ser  parte de esas  fantasias
billy-mey
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
******
******
me pasa igual y apenas la he convencido  4 veces, y la tuya también disfruta el momento? La mía si, pero es tan difícil que lo haga. Y le fascina en ese momento
******



lo disfruta demasiado, por eso no entiendo porque no le gustara hacerlo tan seguido o quizas piense que me dara rabia o algo asi, porque si soy celoso si siento que van a hacer algo ocultandome las cosas.

Pero yo le digo claramente que mientras los 2 lo hablemos y estemos de acuerdo no hay ningun problema
pachosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 7 meses
Soy un hombre maduro de  ****** años de mente abierta y me gustaría tener un trío con una pareja madura de Medellin  soy discreto culto y agradable  mi correo es andreslli@hotmail.com
Sidebar