Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Exhibicionismo en Medellin

clasesex
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Saludos gente, somos una pareja joven, yo tengo ****** y ella 26; queremos tener experiencias de tipo exhibicionismo y voyerismo, nos gusta mirar y ser mirados, nada de drogas o asuntos raros; nos interesaria iniciar esto por camara web aunuque escuchamos sus propuestas.

Respuestas

parejitahot20
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Hola como han estado....
esperamos que se encuentren muy bien
tienen un perfil muy lindo los 2
nosotros tambien somos de medellin y nos gustaria conocerlos
salir y charlar o tomarnos algo y mirar la quimica que surja entre nosotros y
despuer seria rico compartir un momento donde las 2 parejas estemos juntas
y nos veamos una a la otra
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
hola buenas tardes

Me interesa lo del exhibicionismo, cuenten conmigo

saludos

Alejo
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
hola hermosa pareja que rico poder compartir con ustedes procopioloco ****** @hotmail.com cel ******
clasesex
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Les agradecemos su interés; bueno, creo que debimos puntualizar bien que es lo que queremos; gracias.


Queremos:
1- conocer por este medio una pareja, hombre o mujer.
2- hacer exhibicionismo para dicha pareja, hombre o mujer a través de web cam.
3- que esa persona, haga exhibicionismo para nosotros también; no solo masturbarse mientras nos ve tener sexo, sino tener sexo con otra persona para nosotros ver.
4- disfrutar del morbo y del erotismo.

No queremos:
1- servir de espectáculo para que un hombre o una mujer en solitario se masturbe.
2- salir a beber y tomar con desconocidos.
3- hacer intercambio; no nos sentimos cómodos con esa idea, queremos es exhibicionismo, no intercambio.
4- mensajes eternos sin disponibilidad de tiempo o de lugar.
5- acosadores/as que quieran que hagamos todo ya; primero queremos conocer, después hacemos ok.
6- drogas, bebidas o cosas raras.

espero que seamos claros con eso; si es así; por favor envíenos mensajes los que quieran y puedan hacer lo qeu pretendemos y nosotros los revisaremos y responderemos los que nos interesen, gracias.

No se preocupen por edad o contextura, lo que nos interesa es el morbo y la sensualidad.
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 7 meses
Sin Duda El Exhibicionismo es algo que llena de lujuria nuestras mentes.... nos encanta ser vistos y ver... es una actividad muy morbosa y excitante

Nos encantaría conocerlos, igualmente nos encantan todas aquellas experiencias entre parejas en las cuales podamos dar rienda suelta al morbo y la lujuria sin tener que llegar necesariamente a intercambio.... es rico ver a dos personas que se aman y hacen cosas cocas entre ellos, mirar y ser observados....

las experiencias en el chat son deliciosas y podemos acordar un dia en comun para hablar y observarnos

Saludito para Todos y si les agrada la propuesta, nos dejan sus opiniones
:*  :*
necio1015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
es una interesante propuesta si les gusta mi perfil mi correo es necio ****** @hotmail.com
rasju
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 7 meses
Como están?

Me gustaría que empezáramos algo agradable, soy un hombre solo y me gustaría verlos y que me vieran en acción, espero podamos concretar algo serio.
Sidebar