Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Experimentar!

yaredl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Como están? Con mi novio tenemos curiosidad de probar un trio. para tratar de hacer doble penetración. ¿Alguna chica que con experiencia que me cuente que tal es? Tengo algo de nervios, sobretodo porque buscamos a alguien en esta página y nos salió un tipo horrible. ¿Que recomiendan? Será mejor ir primero a algún bar SW? Si a alguien le intersa o tiene experiencia, es guapo  muy atlético  y maduro . Envianos alguna foto a back.viajes@gmail.com. Por favor, solo si cumple con eso enviar. besos!

Respuestas

voyeristamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola, me encantaria poder ser parte de su fantasia, si desean nos conocemos sin compromiso, quedo atento a su respuesta
voyeristamed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola, me encantaria poder ser parte de su fantasia, si desean nos conocemos sin compromiso, quedo atento a su respuesta
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola...  casi siempre  pasa que  es  mas comun  de lo que se piensa pero lo importante  es conocer antes d e  dar el paso..  a mi me paso...  me  contacte  con una pareja y  cuando llegue  plop!!!  que mal...  no dije nada  respete  la situacion pero no di  el paso  con ellos.  se que todos tenemos derecho  pero  se debe ser honesto antes  de todo  y  las  fotos que  suban sean  reales  un abrazo...  erpini123@gmail.com

Ernest
andres3411
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 11 meses
Hola, me gustaría tener dicha experiencia, si gustas me escribes y acordamos
Sidebar