Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Fantasia Gang bang

stickyfingers
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años, 7 meses
Tenemos la fantasia de hacer un gang bang para mi esposa, ella tiene 33, y quiere conocer amigos jovenes de ****** a ****** en lo posible delgados o atleticos, ojala nos contacten para poder conocer personas que nos ayuden a cumplir la fantasia (un grupo de amigos seria muy bueno).

Respuestas

andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by stickyfingers ****** ****** ******
******
****** Tenemos la fantasia de hacer un gang bang para mi esposa, ella tiene 33, y quiere conocer amigos jovenes de ****** a ****** en lo posible delgados o atleticos, ojala nos contacten para poder conocer personas que nos ayuden a cumplir la fantasia (un grupo de amigos seria muy bueno). ******


Hola, recibe un cordial saludo.
Yo cumplo con los requisitos. Si gustas podemos hablar por privado.
Estoy en Bogotá. Quedo atento.
JBogotano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 7 meses
Buenas noches me encantaria mucho poder hablar con ustedes , ver si soy apto para lo que buscan y poder compartir un momento placentero con ustedes.
a-la-sombra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by stickyfingers ****** ****** ******
******
****** Tenemos la fantasia de hacer un gang bang para mi esposa, ella tiene 33, y quiere conocer amigos jovenes de ****** a ****** en lo posible delgados o atleticos, ojala nos contacten para poder conocer personas que nos ayuden a cumplir la fantasia (un grupo de amigos seria muy bueno). ******


Buen día chicos, me interesa ayudarlos ya que tambie es una de mis fantasias, les dejo mi was

******
reinhart
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
Qué envidia cuando siempre que uno ve estas cositas chimbas, son en Bogotá, jajaja
Monobogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 6 meses
Me encantaría que me tuvieran en cuenta para participar en esa deliciosa fantasía
Sidebar