Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Fantasia Trio MHM Medellín

pareja2721
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Hola,

Somos una pareja, ella tiene ****** años y yo 27. Estamos buscando una mujer que le guste complacerla a ella mientras tiene sexo con el?. Alguna se le mide para realizar nuestra fantasía?. Estamos en Medellin. Seria nuestro primer trio y la verdad no sabemos como conseguir la otra persona, si tiene algún consejo, bienvenido sea.

Saludos.

Respuestas

carlota
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
hola
me gusta tu fantasia
angelus-night
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Pienso que esta es una buena forma de buscar pero deben e tener mucho cuidado con a quien eligen ya que no deja de ser peligroso, pero en la posición que usted están de ser pareja es mas fácil ya que les lloverán ofertas y podrán elegir con calma, les recomendaría conocerse bien por chat, cam y luego personalmente, otro sitio bueno para conocer una mujer o pareja son los clubs swingers, siempre y cuando tengan claro que buscan, les deseo mucha suerte y cuando quieran estar con otro hombre no olviden mi nombre.  recuerden usar protección, feliz dia.
jawercurioso
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 9 meses
CARLOTA puesi.novia u yo andamos.en las mismas sería bueno.entablar una mejor.conversación.contigo.y tal ves acordar algo. Te espero whatsapp ******
******
******
hola
me gusta tu fantasia
******
pareja2721
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
******
******
hola
me gusta tu fantasia
******


Queres ayudarnos a hacerla realidad?.
pareja2721
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Angelus Night, Muchas gracias por la respuesta. Esperamos que si nos lluevan ofertas.

Saludos.
cristian-s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
hola soy hombre y tambien me gustaria encontrar una pareja para hacer un trio hmh soy de medellin y tengo 22
amordetres
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 9 meses
Hola tambien somos una pareja en medellin el ****** y yo ****** somos una pareja estable y hace un tiempo ya venimos fantaseando con tener un trio MHM la verdad no sabemos como buscar a la otra nena, nos parece algo complicado hemos tenido en cuenta consejos que nos han brindado pero cada vez se hace mas lejana la intension de cumplir con esta gran fantasia.... yo no soy bisexual ni mi pareja tampoco...solo buscamos una chica que le pueda dar placer a el mientras yo tambien se llo doy a el.... nos encantaria cumplir esta fantasia algun dia... que otros consejos nos pueden brindar
alexlondon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Hay muchos bares en la ****** para encontrar alguien dispuesto. Son bares LGTBI y los que están allá saben a lo que van. Si la mujer es la que habla, pueden llegar a conocer muchas niñas con quien realizar la fantasía. Recuerden que no es solo el sexo. Para este tipo de decisiones es primordial haberlo hablado antes y MUCHO: límites, qué si y qué no, dónde, quién sí y qué, y siempre juntos. Disfrútenlo, porque es una experiencia ni la hp.
Sidebar