Guía Cereza

Foro - Foro swinger

GRUPO DE AMIGOS QUE DISFRUTAMOS VIENDOLAS TENIENDO SEXO CON OTRO

parejacreativa
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 11 meses
DESEO CREAR UN GRUPO DE AMIGOS EN DONDE TENGAMOS EL GUSTO Y PLACER DE VER ANUESTRA ESPOSA O PAREJA TENIENDO SEXO CON OTRO O EN GRUPO.

ME CUENTO ENTRE LOS HOMBRES QUE DISFRUTAMOS A NUESTRAS ESPOSAS VIENDOLAS TENER SEXO CON OTROS. POR ESO QUIERO CONFORMAR UN GRUPO SELECTO DE CABALLEROS QUE COMPARTAMOS ESTOS MISMOS GUSTOS.

ES UNA SENSACIÒN INDESCRIPTIBLE QUE SENTIMOS CUANDO VEMOS A NUESTRA ESPOSA TENIENDO SEXO CON OTRO O EN GRUPO, EN DONDE EL MORBO Y LA LUJURIA NOS PRODUCE UNA EXCITACIÒN INCONTROLABLE Y EN DONDE NUESTRA ESPOSA O PAREJA CON NUESTRO CONSENTIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO EN SU GOCE, DA RIENDA SUELTA A TODOS SUS DESEOS Y FANTASIAS, DEJANDO DE LADO PRINCIPIOS MORALES Y TABUES, MOSTRANDOSE COMO UNA MUJER COMPLETA EN LA CAMA CON OTRO HOMBRE DIFERENTE DE SU MARIDO, SABIENDO QUE CON ESO SE COMPLACEN MUTUAMENTE Y GENERANDOLE A SU SER AMADO UNA EXITACIÒN INIGUALABLE AL MOSTRARSELE BIEN ARDIENTE, SENSUAL Y MÁS CACHONDA QUE NUNCA.

Respuestas

picaros
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 10 meses
Es un tema que como todos los pensamientos swinger nocausan buenos comentarios entre la moral, pero nosotros como pareja gozamos de esta fantasia donde ver a la esposa teniendo sexo nos encanta y los permisos consentidos de igual manera nos excita muchisimos y desde que este grupo como primera regla sea el respeto nos vincularemos a el. Saludos
athlonmd
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
Si estoy completamente deacuerdo el placer que se siente viendo a la pareja tener sexo con otro es indescriptible, personalmente es lo que mas me gusta y mi pareja comparte conmigo este placer.
principe1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Siendo sincero creo que a mi me gustaría ver a mi mujer teniendo sexo con otro hombre u otra mujer (mejor esto último) pero aun no estoy seguro de que estemos mentalmente preparados. Creo que primero debemos hacer el ejercicio de preparar nuestras mentes, pero no se si lo logremos. Imagino que ustedes llegan a placeres inimaginables.
clubbukkake
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
Es una sensación super deliciosa sentir a mi mujer teniendo un orgasmo con otro hombre o mujer mientras yo la soporto con mi cuerpo debajo, se siente una adrenalina espectacular que también me hace alcanzar el orgasmo simultáneamente con ella y su otro amante. Igualmente se siente un placer mórbido delicioso cuando la veo recibir el semen de varios hombres en su cuerpo, frotar mi cuerpo contra el suyo luego de la faena. Aunque no es mi caso, incluso he visto hombres que disfrutan lamer el semen de otros hombres en la *?!$#@, lengua o piel de sus mujeres. Eso los pone a mil.
patogave
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
DESEO CREAR UN GRUPO DE AMIGOS EN DONDE TENGAMOS EL GUSTO Y PLACER DE VER ANUESTRA ESPOSA O PAREJA TENIENDO SEXO CON OTRO O EN GRUPO.

ME CUENTO ENTRE LOS HOMBRES QUE DISFRUTAMOS A NUESTRAS ESPOSAS VIENDOLAS TENER SEXO CON OTROS. POR ESO QUIERO CONFORMAR UN GRUPO SELECTO DE CABALLEROS QUE COMPARTAMOS ESTOS MISMOS GUSTOS.

ES UNA SENSACIÒN INDESCRIPTIBLE QUE SENTIMOS CUANDO VEMOS A NUESTRA ESPOSA TENIENDO SEXO CON OTRO O EN GRUPO, EN DONDE EL MORBO Y LA LUJURIA NOS PRODUCE UNA EXCITACIÒN INCONTROLABLE Y EN DONDE NUESTRA ESPOSA O PAREJA CON NUESTRO CONSENTIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO EN SU GOCE, DA RIENDA SUELTA A TODOS SUS DESEOS Y FANTASIAS, DEJANDO DE LADO PRINCIPIOS MORALES Y TABUES, MOSTRANDOSE COMO UNA MUJER COMPLETA EN LA CAMA CON OTRO HOMBRE DIFERENTE DE SU MARIDO, SABIENDO QUE CON ESO SE COMPLACEN MUTUAMENTE Y GENERANDOLE A SU SER AMADO UNA EXITACIÒN INIGUALABLE AL MOSTRARSELE BIEN ARDIENTE, SENSUAL Y MÁS CACHONDA QUE NUNCA.
******


CUENTA CONMIGO Y MI ESPOSA OK?
xcuarenton
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
eso es lo mejor aunque mi mujer ya se volvio super exigentes con las vergas le encantan gruesas y cabezonas o por lo menos bien cabezonas quien tenga una verga con estas carcteristicas me contacta, ah y otra cosa es multiorgasmica o sea que hay que darle clavo parejo
sincontrol
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
Me inquieta todo esto junto con miesposa
mamitarica77
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
Me exita verte culiando
parejita68
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
Estimados compañeros, su inquietud  nos parece formidable.  Los que hemos vivido experiencias swinger sabemos lo  intensamente excitantes y agradables que pueden ser.  Nosotros por ejemplo lo hemos vivido en clubes swinger de la ciudad de Bogotá.  No obstante lo anterior  y a pesar de haberlo intentado,  ha sido muy difícil contactar parejas de Villavicencio, para conformar lo que mucho de nosotros quisiéramos: un grupo relativamente estable  y selecto para compartir estas actividades.
Creemos que a todos nos ha pasado que cuando estamos de  rumba con nuestra pareja,  después de estar entonados y alegres, quisiéramos hacer algo diferente y excitante en ese momento, pero no encontramos como contactarnos con alguien que ese momento tenga las mismas expectativas –y es muy probable que en la reunión, o en la discoteca o en donde nos encontremos, alguna otra pareja este pensado algo muy similar-
Las páginas de contactos de internet son a veces muy limitadas por varias razones: por dificultad en el acceso, porque son un negocio, porque nos direccionan hacia otros grupos o ciudades,  porque no tienen la posibilidad de contacto inmediato  -no son como un PIN de Black Berry-  de tal manera que cuando se pretende el contacto puede pasar mucho tiempo antes de que nuestro contacto se dé por enterado, etc., etc., etc., 
Por todo lo anterior, y motivados por la creación de este foro, vamos a proponer algo muy concreto al creador del mismo: necesitamos difundir entre la comunidad swinger de Villavicencio  una dirección única a la que se puedan dirigir con el objeto comenzar a organizar el grupo. Desde esa dirección de correo  se coordinaran las reuniones, que en un principio, -propongo yo- deben ser zanahorias (o por lo menos con la intención ****** para dar la tranquilidad en el proceso de conocimiento de las personalidades así como para entablar la química necesaria para posteriores actividades, en virtud a que evidentemente no todas los grupos de parejas encuentran la misma empatía (de todas maneras cada pareja tiene su libertad de seguir su propio ritmo)
Desde esta dirección de correo por ejemplo podemos remitir a los contactados la fecha y hora de una reunión en una discoteca de la ciudad,  indicando a los asistentes el utilizar una o dos señales distintivas en el atuendo para reconocernos,  o también realizar una reunión cerrada, en fin,  son muchas las posibilidades.
Como quiera que estas cosas son difíciles de  organizar individualmente,  invito al creador del foro para que nos escriba al correo que anoto a continuación,  para contactarnos, y dar de una vez por todas  el empuje necesario a esta actividad en la ciudad de Villavicencio
Parejita.68@hotmail.com
Quedamos en espera de  su correo
(si quieren pueden proponer algun otro correo,  pero  ......."organiiiicemonos, que no se quede solo en el foro)
parejita68
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
para arriesgarnos de una,    proponemos el dia viernes 7 de agosto de ******   ****** pm  en la discoteca la noche, de la ciudad de villavicencio.  alli se puede hablar en el interior de las instalaciones ademas de rumbear,    como identificacion propongo que los hombres lleven una manilla de color oscuro (como esas de las campañas electorales, o de las tejidas)  en la mano izquierda.  alla nos vemos .

el correo para cualquier sugerencia es  parejita.68@hotmail.com
parejita68
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
CORRECCION........LA PROPUESTA ES PARA EL VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE
smooth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
..
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
hola me gustaria poder compartir con alguna pareja, corro con gastos y demás
ricomora
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
HOLA, EN TODO LO LEIDO ANTERIORMENTE, HAY MUCHOS PENSAMIENTOS QUE COINCIDEN CON LOS NUESTROS, REVISEN NUESTRO PERFIL Y SI HACEN REALIDAD LA IDEA DE FORMAR ESE GRUPO, CONTACTENNOS Y SEGURO HAREMOS PARTE DE ALGO MUCHO MÁS ESPECIAL QUE ESTAR DE  AQUI PARA ALLA TRATANDO DE CONCRETAR COSAS CON DESCONOCIDOS, SERÍA GENIAL HACER PARTE DE ALGO ASÍ.
pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
hola me gustaria ver ami esposa con otro hombre le hecho la propuesta pero esta muy indecisa me gustaria una buena idea de alguien para que me ayudara yo he pensado en hacer algo casual a ella le gustaria alguien bien dotado soy de cali por favor escribanme con sus sugerencias que sean respetuosas fantaciamos  cuando estamos haciendo el amor pero despues todo vuelve ala normalidad y no se toca el tema gracias
pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
******
******
hola me gustaria ver ami esposa con otro hombre le hecho la propuesta pero esta muy indecisa me gustaria una buena idea de alguien para que me ayudara yo he pensado en hacer algo casual a ella le gustaria alguien bien dotado soy de cali por favor escribanme con sus sugerencias que sean respetuosas fantaciamos  cuando estamos haciendo el amor pero despues todo vuelve ala normalidad y no se toca el tema gracias
******
pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 3 meses
seria buena idea conformar un grupo para los que nos gusta ver a nuestras esposas culiando con otro hombre si alguien tiene una buena idea en cali para hacer una reunion a ver que pasa gracias
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Hola me gustaría que si hay alguien con ese gusto en bogota o en Florencia ...yo estaría dispuesto a compartir con esas parejas mi pin 2a039da2 y wattsapp ****** gracias ......todo esto va por delante el repeto en la relación de las parejas .
negrotodoterre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
******
******
Es una sensación super deliciosa sentir a mi mujer teniendo un orgasmo con otro hombre o mujer mientras yo la soporto con mi cuerpo debajo, se siente una adrenalina espectacular que también me hace alcanzar el orgasmo simultáneamente con ella y su otro amante. Igualmente se siente un placer mórbido delicioso cuando la veo recibir el semen de varios hombres en su cuerpo, frotar mi cuerpo contra el suyo luego de la faena. Aunque no es mi caso, incluso he visto hombres que disfrutan lamer el semen de otros hombres en la *?%!@*, lengua o piel de sus mujeres. Eso los pone a mil.
******


Mmmmmmm, este es mi caso me gusta mamar una @*?$%! bien llena de semen, limpiarla hasta secarla y luego recibir los jugos de ella nuevamente! Gastos compartidos! Chevere encontrar una pareja q disfrute esto también en Bogota.
arevaloymujer
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 2 meses
Piscina turco sauna jacuzzis solo lunes y martes 1 a 8pm para parejas cra. ****** Normandia-Bogotá
pareja-h-h-ls
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 1 mes
Si algún joven bien dotado de cali esta interesado en trio hmh por favor enviar numero de celular para pronta comunicasion al correo delfín ****** @yahoo.com por favor envianos tu foto gracias a las personas que nos escriben queremos cumplir nuestra fantacia
camilomorales
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 27 dias
Me encanta ver a mi pareja teniendo sex tuve una pareja nany fuimos swinger 6 años y lo q mas disfrutaba era verla hacer sex oral pasamos experiencias inolvidables ahora salgo con una chica se llama kata lo q mas le encanta es compartir con chicas  la verdad extraño mi pareja anterior ya q me encantaba verla teniendo sex con chicos
Sidebar