Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Grupo de Mastubacion en Cali...

artaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Seria bueno iniciar un grupo de personas de cali que sean serias, con ganas de pasarla rico, la forma mas facil de inicira un club "orgia y bisex", seria primero formado el grupo de mastubacion y despues miramos como van las cosas y hacemos cositas calientes mas profundas, esto seria para entrar enconfianza.

Seria bueno tener la gente bien seleccionada, que sea agradable e inteligente, si quieren y estan interezazdos, pueden escribirme, recibimos fotos de los integrantes, ocupacion, no las rotamos y por ultimo nos reunimos...

Respuestas

aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Quisiera tener mas informacion, GRACIAS !!!
artaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
La idea es poder hacer un grupo donde podamos masturbarnos en algun lugar que nos guste, despues tener sexo si se quiere, las personas que incien son seleccionadas previamente para tener conocimiento de quien esta "algo muy serio".
el-comediante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Me interesa participar en el grupo.  Por favor enviar mensaje a través de GC o informar sitio de reunión para encontrarnos allí.  Cordialmente......  El Comediante
deseobis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Muy interesante..... me apunto a esta idea y espero que se pueda concretar...... indispensable discreción, respeto y personas agradables.... por favor escribir a deseobis@hotmail.com para informar de los detalles... gracias
andres-paisa-77
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
yo me apuntopero como hacemos para saber donde
debogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
yo me apunto
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
******
******
Seria bueno iniciar un grupo de personas de cali que sean serias, con ganas de pasarla rico, la forma mas facil de inicira un club "orgia y bisex", seria primero formado el grupo de mastubacion y despues miramos como van las cosas y hacemos cositas calientes mas profundas, esto seria para entrar enconfianza.

Seria bueno tener la gente bien seleccionada, que sea agradable e inteligente, si quieren y estan interezazdos, pueden escribirme, recibimos fotos de los integrantes, ocupacion, no las rotamos y por ultimo nos reunimos...
******

Bueno en Bogotá quien se le mide? intentémoslo mi correo cantabricos55@hotmail.com personas serias ojala maduras y que sean bis en lo posible de ambos sexos el que conozca sitio que envie direccion horas en que este abierto precio etc
sandra-m-rincon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
******
******
Seria bueno iniciar un grupo de personas de cali que sean serias, con ganas de pasarla rico, la forma mas facil de inicira un club "orgia y bisex", seria primero formado el grupo de mastubacion y despues miramos como van las cosas y hacemos cositas calientes mas profundas, esto seria para entrar enconfianza.

Seria bueno tener la gente bien seleccionada, que sea agradable e inteligente, si quieren y estan interezazdos, pueden escribirme, recibimos fotos de los integrantes, ocupacion, no las rotamos y por ultimo nos reunimos...
******

NOS apuntamos, hay algun lugar, cel????
artaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Hola, ya tenesmo algo de informacion de dos personas que quieren iniciar, si quieren verla escribanme a cesatila@yahoo.com.mx.

Manadar nombre o sobrenombre y a que se dedican.
No olviden la foto...
gracias
andresfpp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Propongo realizar reuniones grupales en sitios publicos, dónde podamos compartir una bebida o comida, así conocernos y entrar en confianza, luego "seleccionar" las personas que van a pertenecer a éste club.
artaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Muy buena idea
escorpion0411
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
SIN PENSARLO YO ME APUNTO, PERO ESTO NO ES DE TANTO PENSARLO SI SE TIENE CLARO LO QUE CADA UNO QUIERE, OJALA LA REUNION SEA PRONTO MI CORREO PAREJITADECALI@HOTMAIL.COM. ESPERO INVITACION
theglobin
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
Hola que tal...somos pareja joven de palmira valle y tambien estamos interesados en participar del grupo...nuestro correo es pyd_pareja@hotmail.com y como ven el perfil es THEGLOBIN...
Esperamos que nos envian los datos del dia y el lugar..
artaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
Listo, escriban al siguiente correo para comonicarnos y buscar el luga
cesatila@yahoo.com.mx
Cuando tenga el listado de personas se contactan y despues nos reunimos.
johan-castro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
me parece muy buena ideaaaa cuenten conmigo tambiennnn
heroesex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
me encantaria pero apenas llego soy  nuevo alguien me dice y le hacemos
theglobin
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
Hola....nos gustaria saber en que va lo del club...estamos a la espera de la fecha y lugar..
sin-mente907
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
yo tambien me le apunto, hace unos meses atras vengo formando algo parecido, tengo sitio en cali apartir del ****** de agosto, los que quieran unirse escribir al correo gruponudistacali@hotmail.com, ojala se le apunte una pareja preferiblemente lesbi para que ayuden a ponerne bastante adrenalina a la integracion
solitario77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
La idea ya esta hecha pero cuando empezamos para ver que pasa tenganme en cuenta wiltoru@hotmail.com
enzo08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
hola quisiera saber que tan cierto es la conformacion del grupo quisiera participar y tengo el citio para iniciarlo, comuniquence e informen que dias se podria concretar...
pielcanela70
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
hola , quisiera pertenecer al club de masturbacion en cali, soy pielcanela70 de guiacereza,ojala que si se pone precio al cover, sea del alcance de las personas, que se mire como algo placentero y no como negocio
sin-mente907
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
noo yo no quiero lograr ningun negocio con el grupo, solo quiero formar un grupo para vivir experiencias y pasar un rato agradable, los que quiera participar que me escriban al correo pàra hacer una reunion antes del ****** de agostos para concretar bien la integracion
sin-mente907
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
bueno muchachos

Con el fin de darle animo al grupo, hay una integracion para el domingo ****** de septiempre, 1pm  en un apto al sur, los interesados en participar enviar correo con: nombre de perfil de quia y telefono de contacto. sobra decir que la cosa es sin animo de lucro,cero drogas y sobre todo mucho respeto, otra cosa la integracion va estar animada con una amiga muy especial, espero sus respuestas
theglobin
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
Para cuando el proximo..ya q debido a las pruebas de estado del ****** no pudimos asistir
sin-mente907
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
bueno voy hacer otra integracion pero esta vez va hacer en una finca, los que esten interesados por favor enviar correo al gruponudistacali@hotmail.com o al cel ****** , para que pongamos una fecha
sin-mente907
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 5 meses
QUE TAL UNA INTEGRACION PARA EL ALUMBRADO, INTERESADOS LLAMAR AL ******
enjoy86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
aùn se realizan estas reuniones, quisiera participar  :)

saludos
calientes24708
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
Me uno a la propuesta con mi pareja o sin ella, a veces es bueno compartir espacios donde cada uno pueda explorar diversas alternativas de placer
errison
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
bueno seria bueno poder participar y hacer un buen grupo  si lo piensan hacer me en cantaria de participar  y saber mas de la imformacion
bicesposos
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
hola nos gustaria saber de este grupo, dejanos tus datos
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
tambien me interesa participar, me llamo andres, vivo en cali, colombia,
mi correo personal es: friendlyvery@hotmail.com

si me escriben al correo, les respondere con mi numero de celular.
hasta pronto
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
******
******
Me uno a la propuesta con mi pareja o sin ella, a veces es bueno compartir espacios donde cada uno pueda explorar diversas alternativas de placer
******


me pareceria chevere compartir con usted y con su pareja una experiencia de masturbacion en cali.
mi correo personal es : friendlyvery@hotmail.com
si me escribe al correo, le respondere con mi numero de celular,
vivo en cali, colombia
hugohot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
******
******
Seria bueno iniciar un grupo de personas de cali que sean serias, con ganas de pasarla rico, la forma mas facil de inicira un club "orgia y bisex", seria primero formado el grupo de mastubacion y despues miramos como van las cosas y hacemos cositas calientes mas profundas, esto seria para entrar enconfianza.

Seria bueno tener la gente bien seleccionada, que sea agradable e inteligente, si quieren y estan interezazdos, pueden escribirme, recibimos fotos de los integrantes, ocupacion, no las rotamos y por ultimo nos reunimos...
******
estoy interesado en ingresar al grupo
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
******
******
estoy interesado en ingresar al grupo
******


hola, me parece chevere lo de ese grupo, ahora es quien se le mide a ser el organizador de ese grupo,  cuenten conmigo como persona interesada. mi correo personal es friendlyvery@hotmail.com y si me escriben al correo personal, les puedo dar ademas mi numero de celular.
me llamo andres, vivo en cali, colombia
carlosny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
ME APUNTO SERIA  CHEVERISIMO, OJALA SEA RAPIDO.
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
personas que tengan este mismo tipo de interes, y que ademas vivan en CALI, me pueden escribir a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com  y por correo cuadramos alguna manera de reunirnos.
saludos
andres
robin741028
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Hola Yo me apunto tambien, seria rico con gente discreta,  madura. que no salgan con bobadas o hablen pendejadas de las de las demas personas o parejas.  avisen para cuando y en donde, un abrazo
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
Hola Yo me apunto tambien, seria rico con gente discreta,  madura. que no salgan con bobadas o hablen pendejadas de las de las demas personas o parejas.  avisen para cuando y en donde, un abrazo
******


mandame un mensaje a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com
saludos, andres
santibogotano39
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 3 meses
super la idea quien se le mide en bogota.. santibta@hotmail.com
bluntshock
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Entro.. ;)
cas75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
  Seria rico partícipar......avisen para cuando
jorge1aroca
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
oLE.. FINALMENTE SE PAJEARON..? FUERON MUJERES?
andres-m---
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
personas que tengan este mismo tipo de interes, y que ademas vivan en CALI, me pueden escribir a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com  y por correo cuadramos alguna manera de reunirnos.
saludos
andres
******
, hola me llamo andres y estoy muy interesado en estar en su grupo de masturbacion vivo en cali y me puedes contactar al ****** andres
andres-m---
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
personas que tengan este mismo tipo de interes, y que ademas vivan en CALI, me pueden escribir a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com  y por correo cuadramos alguna manera de reunirnos.
saludos
andres
******
, hola me llamo andres y estoy muy interesado en estar en su grupo de masturbacion vivo en cali y me puedes contactar al ****** andres
andres-m---
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
hola me gusta mucho la idea del club de la masturbacion y pueden contar conmigo yo tambien me les apunto ,me llamo andres tengo ****** años  vivo en cali y me avisan al msn andres_m ****** @hotmail.com
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
hola me gusta mucho la idea del club de la masturbacion y pueden contar conmigo yo tambien me les apunto ,me llamo andres tengo ****** años  vivo en cali y me avisan al msn andres_m ****** @hotmail.com
******


a las personas que puedan estar interesadas les pido el favor me escriban a mi correo personal: friendlyvery@hotmail.com con los siguientes datos:
1. nombre
2. numero de celular
3. ciudad en donde actualmente estan viviendo.

cordial saludo
andres desde cali
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******

oLE.. FINALMENTE SE PAJEARON..? FUERON MUJERES?
******


buenas tardes,
si el mensaje iba dirigido a mi, prefiero responderlos personalmente a los correos,
el mio es friendlyvery@hotmail.com
saludos desde cali
andres
dapour
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
Te he enviado un mensaje al correo, de cualquier forma... este es mi correo chanok-cali@hotmail.com
teletubie83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
no es por hacerle propaganda a nadie pero..primero tomémonos un tinto.....seamos amigos..hehehe
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
hola a todos, en Cali, tenemos conformado un grupo que se reune para actividades NUDISTAS, bien sea paseos, juegos, integracion, en el cual son bienvenidas tanto los caballeros como las damas, sin importar su orientacion sexual, o si tienen esposo, esposas, o parejas.

mejor dicho, cualquiera de ustedes que lea este mensaje, y pueda estar interesado/a en participar de actividades NUDISTAS en Cali, me pueden enviar un mensaje PRIVADO a mi correo personal:

friendlyvery@hotmail.com y en respuesta a ese mensaje a mi correo personal, podre resolver cualquier pregunta que puedan tener.

cordial saludo
andres
friendlyvery@hotmail.com
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
ESto aun sigue vivo, la verdad soy nuevo y me agrada mucho la idea veo la comunidad de cali sin mucha actividad por aqui.


saludos
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
HOLA QUERIA PREGUNTAR EL GRUPO SI SI VA RESULTAR? O NO SALDRA
PORFA ENVIENNOS LA INFORMACIÓN
carlos47
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
NOSOTROS NOS APUNTAMOS,CUALQUIER INFORMACION AL CORREO  ael147@hotmail.com
nejamicru
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
ok con mi pareja nos apuntamos, y seria interesante una reunion previa para romper el hielo
nejamicru
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
******
******
ok con mi pareja nos apuntamos, y seria interesante una reunion previa para romper el hielo
******
nejamicru@hotmail.com
cali-entes
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 6 meses
hola cuenten con nosotros tambien y ojala se de crear un grupo bm agradable ya que estamos quedadosen comparacion con otras ciudade por fa algun mensaje en nuestro correo arrecho1ro@hotmail.com oen nuwstro perfil gracias
andresg35cali
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
hola, me interesa, pongamonos de acuerdo asi seamos unos pocos.
mi correo personal es:
friendlyvery@hotmail.com
saludos desde cali,.
andres

******
******
nejamicru@hotmail.com
******
sebastian22
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 6 meses
Q hubo soy Pablo man joven serio con buena verga caliente costeño ****** whatsapp,  vernos x fotosme gustaría conocer personas serías y discretas con las cuales se puedan pasar bn dejó mi whatsapp para vernos por fotos e intercambio de estas. Personas serías dejó las fotos de mi verga en el perfil sí las quieren ver quién la quiere sentir llamadas personas mayores de ****** años. ****** llamadas
Sidebar