Guía Cereza

Foro - Foro swinger

grupo swinger en bogota

angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo 

Respuestas

angelica575
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 4 meses
******
******
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo ******
******
kamisky2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Si seria delicioso a mi y a mi esposo nos gustaria mucho, pero tambien hay la opcion de ir a los aprtamentos de la santamaria frente a la plaza de toros, alli son aptos y dejan entrar varias parejas es economico ****** pesos el rato o ****** la amanecida, ademas en el primer piso hay una tabernita lo mas de chevere
salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Interesante... para que nos tengan en cuenta también...
rue-roro
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
Cuenten con nosotros, conocemos los apartamentos de la santamaría y para conocernos y charlar son buenos, podemos iniciar en la taberna
matrimonio-sw
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
nosotros tambien nos anotamos en la santamaria delicioso
mielymary
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
hola qe chevere a nosotros tanvien nos gustaria asistir algien  deveria organisar y pasarnos un mensajito para cuando, lo qe no estoi de acuerdo es qe asistan hombres solos ya qe primero nos conscamos como parejas
salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Hola!! pues nosotros queríamos hacer el viernes un encuentro con parejas en un apto al norte... si les interesa... envíenme un mensaje....

También hay un apartamento desocupado cerca de los de la santamaría... allí tmb podríamos montar alguna reunión mientras se vuelve a rentar...
migueymile
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
EXCELENTE IDEA, NOSOTROS TENEMOS LAS MISMAS INTENCIONES DE FORMAR UN GRUPO CIN EL CUAL SE PUEDA ESTAR EN CONFIANZA Y DESARROLLAR TODAS LAS FANTASIAS QUE SE TENGAN EN COMUN, NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS PARA ESTE TIPO DE REUNIONES, TENEMOS MENTE ABIERTA, NOS SENTIMOS DISPUESTOS Y TENEMOS ALGO DE EXPERIENCIA, NOS PUEDEN ENVIAR MENSAJE AQUI POR GUIA CEREZA ANUESTRO NICK migueymile
boggc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo 
******
pereirasw1
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
Holla. igual estamos interesados..
padre59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
Mi novia ****** y yo ****** , fuimos a un Club Swinger alguna vez y si  bien a ella le gustó, me quedó la sensación de que sería mejor estar entre amigos. Sería entonces rico participar en un grupo como el propuesto. Diganme si clasificamos
newsexsophia
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
:) es una excelente idea, cuenten con nosotros es muy rico las reuniones de pocas parejas pero con gustos afines donde existe en plenitud la sensualidad y la sexualidad.

Sophy  y  Alberto
mathyus
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
SI CLARO NOS ENCANTARIA  COMPARTIR DE BUENOS MOMENTOS CON USTEDES NUESTRO NUMERO ES ****** LLAMAR EN LA MAÑANA PARA HABLAR ENTRE TODOS
mateoylilian
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
Hola somos pareja, nos gustaría que nos inviten ;)
Seria rico conocer lo de los aptos de la Santamaría la verdad no los conocemos

Nuestro MSN  es mateoylilian@hotmail.com
novatos1975
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
nos gustaria hacer parte de este grupo de parejas,seria muy rico en una casa y tener todo el desenfreno mi esposa esta totalmente de acuerdo ....somos pareja d ****** años muy pero muy curiosa  contactanos al correo novatos ****** @hotmail.com    gracias ....chao
diablito-30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 28 dias
Rico poder organizar un grupo aunque soy soltero conozco una que otra amiga que le gusta el estilo Swinger podemos cuadrar algo
pao-fer
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 19 dias
nos encanta la idea, nos apuntamos...
parejacomplibog
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años, 18 dias
RICO ENCONTRARLOS,,,,,, NO CONOCEMOS EL STIIO DE LA SANTAMARIA., PERO SI NOS GUIAN LOS ACOMPAÑAMOS.

complicesbogota@hotmail.com


un abrazo
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 18 dias
******
******
RICO ENCONTRARLOS,,,,,, NO CONOCEMOS EL STIIO DE LA SANTAMARIA., PERO SI NOS GUIAN LOS ACOMPAÑAMOS.

complicesbogota@hotmail.com


un abrazo
******


Frente a la Plaza de Santamaría, si van más de dos, porque al lado, reciben solo parejas.
erikaquiereni-a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 16 dias
hola  tambien estariamos  de acuerdo con la reunion  asi que  podrian  avbisarnos  somos pareja de ****** y el de 33  queremos tener un  grupo de amigos para estas cosas  que rico seria  por fa comuniqiense con  tomodachijapan@hotmail.com
maojoha
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 15 dias
Por pura curiosidad hemos ido a la tabernita que hay en los apartamentos de la Santamaria, es agradable, concretemos los que estemos interesados en encontrarnos, podria ser este sabado ****** de mayo, de acuerdo en que definitivamente hombres solos no, rico en pareja.
joelalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 15 dias
Yo quiero participar como me contacto
pareja-sexbta33
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 14 dias
:o la verda que rico seria pero los apartamentos de la santamaria no estaban a $25. ****** porque para ser sinceros por $70. ****** laamanecida prefiero un bar sw que tiene jacuzzi bar sauna turco y ademas el trago incluido, pero chevere, nos gustaria crear un grupo sw donde no haya preferencias ni condiciones, donde puedan ir cualquier tipo de pareja sin ser modelos,ni tener que pasar hoja de vida para poder asistir, y si hablamos por experiencia propia.

un beso para todos y todas.
macho-bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 14 dias
QUE TAL NO TENGO PAREJA EN ESTO PERO DE IGUAL MANERA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN DADO CASO QUE NECESITEN HOMBRES SERIA MUY INTERESANTE SOY ALTO MORENO...........CELU ****** SERIA INTERESANTE COMUNIQUENME GARCIAS O AL CORREO augusnic@hotmail.com ABRAZO A TODAS.
angelsbogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 13 dias
QUE DELICIA EL PLAN .. NOS ENCANTA CONSENTIR DELICIOSO Y QUE NOS CONSIENTAN ... ESPERAMOS CONTACTOS
verojuan
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 12 dias
Ola somos una pareja nos encantaría entrar en su grupo. Y ir a la santa Maria
novatos1975
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 9 dias
nosotros nos apuntamos ....cuenta con nosotros y muy buena idea
tom666999
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 9 dias
;) espero que me tengan en cuenta, lo bueno es que podemos implantar nuestras propios reglas sin dejar a un lado la filosofia sw.
linda-69
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 9 dias
Queremos ser parte del grupo y queremos saber exactamente la dirección del sitio. Besos
sagitario52
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 7 dias
hola somos pareja madura
y estariamos de acuerdo en lo de santamaria
y de agruparnos mas  ya q en bogota es difisil
aser reuniones de este tipo gracias
ardiente0406
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 dias
HOLAS A NOSOTROS NOS GUSTARIA PARTICIPAR EN LA REUNION SW DE USTEDES, PLEASE CONTACTENOS Y HABLAMOS
SALUDOS
novatos1975
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
nos gustaria mucho hacer parte de este gran grupo
por favor si lo van arealizar pronto cuenten con nosotros asistimos cuando  quieran
ale84ru
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
que paso al fin con la reunion
rriesgototal
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
super el tema me gustaria saber como hago para comunicarme con la persona que alquila los apertamentos de la santamaria.
sandra-m-rincon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
nosotros con mi pareja tambien queremos algo discreto, confiable y sano, cual es el lugar de la macarne, tiene direccion, tel. quedo atenta. Saludos
sandra-m-rincon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
******
******
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo
******


Hola tiene algun lugar, tiene direccion o cel para contartar. cual es el de la macarena por ejemplo. gracias.
pedro54
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
Chevere lo de los grupos swingers, quien nos puede orientar un poco mas sobre los aptos de la Santa Maria? les quedamos muy agradecidos, si nos escriben a nuestro correo, liliput409@hotmail.com
Gracias
alejayalex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
hay parejas  que dicen haber ido a los aptos de la santamaria...pero la mayoria no sabemos ni donde ni que es o como funciona ya que tambien hablan de " la tabernita"  serian tan amables los que conocen  de describir como es y como funciona??  muchas gracias.
kike102
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
[hola que rico que edad ustedes aceptarian
luzangela4
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
hola muchachos muy buena la idea del grupo y se habla muy bonito pero no se cuadra nada.....seria bueno que se pusieran de acuerdo y acordar una fecha ... quedamos a la espera de sus comentarios
vanessadecloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años, 11 meses
Jejejeje se les fue todo el año y no pudieron concretar nada, lastima que les falte decision, cuando esten listos me invitan y llevo a mi novia
parejalindabogo
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
Cuando se organize una reunion en los apartamentos de la santamaria nos gustaria participar hoy fuimos aconocerlos y el sitio es simpatico SI ALGUIEN se anima organizar algo AVICEN e INVITEN.  CArrea 6 Calle ****** frente plaza de toros.
anonimaduros
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 meses
hola estamos de acuerdo dejenos saber para la reunion en la taberna de la santamaria
sexy-llanera
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
otra direcciòn que me dieròn para compartir con el grupo swinger en la santa maria es carrera 6 # ****** hay taberna y alquilan apartamentos. tengo muchas ganas de ir, si alguien ha asistido cuenten como ha sido la experiencia.
pao-fer
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
también queremos participar......
ayjen
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
HOY  EN LA RADIO Y  REVISANDO EL TIEMPO.COM TAMBIEN APARECIO ESTA NOTICIA:

Caen apartamenteros en Bogotá que se hacían pasar por parejas 'swinger'

( http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/apartamenteros-se-hacian-pasar-por-parejas-swinger_ ****** #opiusuarios_content )

YA EN OTRA PARTE HABIAMOSS LEIDO UNA ADVERTENCIA HECHA POR UNA PAREJA Y AUNQUE EN UN COMENTARIO EN EL TIEMPO, SE DICE QUE LA PAGINA DEL CONACTO DE ESTAS PAREJAS ERA MUNDOANUNCIO, NO ESTA DE MAS ESTAR MUY PENDIENTES DE LA EXISTENCIA DE PERSONAS ASI EN GUIA.
vivarachos
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
me parece una buena idea, nos tiienen en cuenta xa vernos y pasarla muy bien. Besitos
chimba2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
pues haber les comento yo soy un pelao solo; no tengo novia haorita tengo ****** y mi correo es bataclano ****** @hotmail.com si de algo les puedo servir mandemen un correo igual que uds me encanta tirar jeje como sea
petrocheli2006
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
HOLA A TODOS QUE PASO CON EL CUENTO DE LA SANTAMARIA ORGANIZARON ALGO???? PUES IR A UN BAR LOS PROPIETARIOS ESTAN COBRANDO CIFRAS MUY COSTOSAS, SE DEBERIA BUSCAR ORGANIZARLO EN OTRO TIPO DE SITIOS PARA SEGURIDAD Y ECONOMIA CUALQUIER COSA AVISEN.
APROVECHO EN EXPRESAR EL DESEO DE CONOCER MUJERES QUE DESEEN RELACION ESTABLE NO SEXO ESPORADICO..GRACIAS CUALQUIERA INTERESADA ESCRIBIR A V.A.V.L@HOTMAIL.COM
SUERTE
eduard38
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
hola

soy hombre solo vivo en cartagena soy de barranquilla estoy de paseo y me gustaria participar que debo hacer y cuantas parejas hay inscritas.

chao gracias.

losaned@hotmail.com
caritoburi
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
Hola nos gustaria participar tengo ****** años y mi pareja ****** mi correo es caritoburi@hotmail.com.

Gracias


******
******
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo
******
el-negro-vallen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
******
******
Hola nos gustaria participar tengo ****** años y mi pareja ****** mi correo es caritoburi@hotmail.com.

Gracias
******
adrian-monyoya
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
nos podrian decir si asistieron como les parecio, es que nos gustaria ir, nuestro correo es adrianmontoya8@hotmail.com
parejalinda
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 10 meses
En noviembre viajaremos a rio de janeiro y Sao Pablo queremos saber si algien conoce un buen sitio swinger que nos indiquen nombre y que tan bueno es agradecemos a todos enviaremos fotos a quien nos de informacion un beso humedo para todos.
parejalindabogota@gmail.com
lorenayfelipe
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 9 meses
Hola....nosotros tambien estamos muy interesados. Cuenten con nosotros.
curioso321
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
******
******
nosotros mañana  haremos una reunion un  gang bang en los aptos la santamaria quien se anima a acompañarnos
******

ES EN BOGOTA? SI ES ASI DONDE VOYYY
icaroyafrodita
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
RK ESPERAMOS NOS TENGAN EN CUENTA PARA DICHOS ENCUENTROS. BESITOS
aliyrorosexis
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 8 meses
NOS ENCANTARIA QUE NOS INVITARAN NO CONOCEMOS LOS APARTAMENTOS DE LA SANTAMARIA ESPERAMOS HABER SI ALGUNAS PEREJAS SE ANIMAN PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA BESOS A TODOS.
emperator
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
hola invitanos para la proxima reunion o fiesta ,somos pareja -emperator ******
******
******
SÁBADO 4 SEPTIEMBRE REUNIÓN SWINGER MIXTO
SOMOS 3 PAREJAS SWINGER  QUE N OS GUSTAN LAS REUNIONES EN GRUPO BUSCAMOS PAREJAS Y HOMBRES SOLOS PARA  EL SÁBADO 4 SEPTIEMBRE 
TE GUSTA  VER A TU PAREJA(MUJER) DISFRUTANDO DEL SEXO CON VARIOS  HOMBRES AL TIEMPO Y QUE TU  A LA VEZ DISFRUTES CON LAS OTRAS PAREJAS ASISTENTES LOS INVITAMOS A ESTA REUNIÓN  GANG BANG SWINGER MIXTO BUSCAMOS  HOMBRES SOLOS Y PAREJAS QUE LES GUSTE ESTE TIPO DE  REUNIÓN DONDE SE PRACTICAN LOS TRÍOS HMH MHM GANG BANG INTERCAMBIOS ORGIA NO IMPORTA CONTEXTURA FÍSICA  NI EDAD YA QUE LA MAYORÍA DE PAREJAS BUSCAMOS PASAR UN RATO AGRADABLE Y EXCITANTE LLENO DE PLACER A NADIE SE OBLIGA A HACER ALGO QUE NO QUIERA HACER  LLEVAR TRAGO PRESERVATIVOS  TIENE UN COSTO PEQUEÑO QUE ES POR EL ALQUILER DEL SITIO  SOLO ALQUILER DEL SITIO
INICIA A LAS 9.00 PM TERMINA  A LAS 5  AM EL SITIO ES PRIVADO Y MUY DISCRETO
QUEDA EN LA CRA ****** CON CALLE 8 SUR SANTA ISABEL  INFORMES ****** MARIO AMPARO   
NO SE QUEDEN SIN ASISTIR 
PAREJAS QUE LLEGUEN ENTRE LAS 9.00 Y 10.00 TIENEN UN DESCUENTO ESPECIAL
HOMBRES QUE LLEGUEN ENTRE LAS 9.30 Y ****** TIENEN UN DESCUENTO ESPECIAL
LLÁMANOS ******
POR FAVOR NO LLAMAR CURIOSOS  NI INDESISOS SOLO GENTE DESIDIDA A ASISTIR A  LA REUNION

NOCHE DE MINIS SIN NADA POR DEBAJO NO ES OBLIGACION  VAN A HABER RIFAS JUEGOS  ENTRADAS GRATIS A NUESTROS PROXIMAS REUNIONES

******
diego-freeman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
bueno tengo 20..ando solo.no q tan dificil es entrar a un club sw. o q tan dificil es tener una simple experiencia visual o corporal.. laverdad ando crudo en eso pero me interesa..alguein me podria dar algo de info o de experiencias ...empaparme mas de lo q me gusta ...chaooo
diego-freeman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
me encantaria empezr, saber mas...soy soltero y ps joven..no se q me puedan decir o q ?..pero si me llama mucho la atencion el cuento sw...chaoo
joe26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
Muy buena idea. Me gustaria participar y saber de la proxima reunion...
Espero noticias
margus
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
Iguialme3nte estamos interesados comuniquesen por fa
parejasub30
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
hola nos gustaria participar de su grupo para pasear tambien pero nos da miedo el intercambio como tal miren a ver si nos aceptan
damov27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
hola a todos soy un joven paisa, vivo en bogota y estoy interesado en conocer esta cultura que me parece fabulosa, me gusta vivir nuevas experiencias a todos quienes integran esta comunidad los felicito y me gustaria estar enontcto con ustedes
domadoranal
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
hola atodos los felicito a quienes hacen parte de esta comunidad, me encantaria saber de sitios, eventos, para adentrarme en su cultura sw compartir esperiensias, aprender y compartir con ustedes, ademas tengo una amiga q desea tener esperiencias lesvicas y en grupo, espero cualquier información o comentario, gracias por su atension prestada.
mileandyes
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
listo, y como seria para empezar el grupo? manden la informacion delos perfiles y cuales serian las 4 parejitas. Seria bueno hacer un grupito para poder salir a rumbear con mas frecuencia
jhon-fredy-rodr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
******
******
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo
******


Buenas dias tenga usted señorita Le escribo por bonita Le escribo para pactar con usted una cita Me mantendré dispuesto Ojala conteste por supuesto Le mandaría una foto pero quiero que se intrigue si soy apuesto Apuesto por el resto de esos momentos que pasaran Serán más lindos que esto lo prometo y volverán Ni se sentirían los días pues los minutos nos volarán Y que al perdernos con miradas con un soplo nos contaran, que Usted pensaría que esto podría ser un arranque Pero me decidí Después de mil hojas que arranque Porque el mañana es incierto Encontraría agua en el desierto Para saciar tu sed amor y en el calor te refresque mi viento Mirarte ante la lluvia y tu luz crean arcoiris, calmaría tu bilis Te vigilaría como cámara en show ilis hola como estas disculpa si te escribo espero poder platicar si no te molesta siepero saber mas de ti si xq mirandote tu eres una persona muy interesante y me gustaria saber si podemos platicar si si quieres mi msn es y tu tienes unas hermosas fotos eres una reina de la bellesa sierto estas hermosa y muy guapisima tu presiado tiempo att jhon fredy
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 7 meses
Plop!!  ???
corzel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Hola!

También estamos muy interesados en hacer parte de un buen grupo de gente SW, ojalá de buen nivel cultural y con la participación de mujeres bisexuales.

No queremos eventos con hombres solos.

La idea de conocernos previamente en algún lugar para tomar o comer algo antes de entrar en acción nos parece super!!
lino-jose
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
tengo cositas para hacer entre parejas si no les importa en cali pues soy viajero tengo el hotel a disposicion precisamente estare halla el ****** de noviembre cuento con mi compañera que tambien la apasionan estos encuentros contactenos somos flacos ,somos candela gracias
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
hola, me llama la atención de la propuesta, en mi caso, he asistido a la Plaza de Toros, pero ahora, quiero que sutilmente, me permitan iniciar a una amiga que no se anima del todo, podría ser?
etralo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
hola, si, es buen sitio, pero como la propuesta se trata, de a lo mejor, un sitio de alguno de los participantes, también es buena opción, me gustaría contactarlos para iniciar a una maiga que tiene esa curiosidad, pero le falta un empujoncito.
moralessex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
mi novia y yo deseariamos participar en uno de estos eventos ella tiene ****** años y yo 24
lilipaez
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 5 meses
hola;seria super; aunq no somos de Bogotä, tenemos la facilidad de viajar; solo avisennos con tiempo
juan-josw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
BUENAS NOCHES, ESTOY SOLO EN BOGOTA Y ME GUSTARIA CONOCER PAREJAS O MUJER PARA ENCUENTRO.......
tiradores69
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 5 meses
SI SE CREA EL GRUPO CUENTES CON NOSOTROS....
penehermoso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
******
******
Cuenten con nosotros, conocemos los apartamentos de la santamaría y para conocernos y charlar son buenos, podemos iniciar en la taberna
******

en q parte queda la discoteca???
mariadelpilar23
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 5 meses
HOLA SOMOS NOVATOS EN ESTAS EXPERIENCIAS PERO QUEREMOS VIVIRLAS INTENSAM,ENTE DONDE PODEMOS CONTACTAR PARA ASISITIR UN FIN DE SEMANA GRACIAS
sexisbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
matrimonio estable de bogota en busca de amistades pór ahora para intercambiar ideas charlas telefonicas y tal vez un cafe o alguna salida a pasear nuestro celular : ******   ruben y angela
lailvz
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 4 meses
Hola , nos gustaria participar pero solo parejas , tenganos en cuenta nuestro correo es lailvz@hotmail.com
heduerdo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
******
******
Siempre he deseado estar en una reuniòn SW
******
, me daría mucho gusto invitarte
estephanysebas
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 4 meses
Hola.

conocemos un lugar para que todos podamos despertar todo el erotismo, me encantaria ir con ustedes, mi pareja y yo vamos muy a menudo.  Para los que nos quieran acompañar escriban a entretenieventos@gmail.com y les responderemos con los datos o nos encontramos para ir juntos.
canelapar
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 3 meses
******
******
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo
******


NOS PARECE UNA GRAN IDEA PUEDEN ESCRIBIRNOS AL CORREO encasa26@hotmail.es. para mas informacion o donde podemos comunicarnos . gracias.
dilansofysw2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
holaaaa
somos dilansofysw@hotmail.com nos gustaria  compatir  con  ustedes y pasarla riko
marianay-pipe
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 3 meses
hola nosotros tambien estamos de acuerdo seria bueno encontrarnos en hotel o algo asi cualquier cosa nos tienen encuenta xq aqui en boyaca no hay nada asi o si saben algo nos avisan
hesmeralda3
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
Si estan en busca de plan hoy http://www.ciudadsexy.es.tl/ o INTEGRATE ESTE SABADO ****** DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 8 Y ****** DE LA NOCHE, A UNA FIESTA DE INTEGRACION SWINGER MUJERES SOLAS y PAREJAS DEL MUNDO SWINGER, HOMBRES SOLOS NO (NO INSISTAN) EN BOGOTA, A PARTIR DE LAS 8 Y ****** DE LA NOCHE, HASTA LAS 6 AM DEL DOMINGO. LUGAR APARTA HOTEL LA SANTAMARIA, CEL ******
gatapasion
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
[Estamos de acuerdo. Por eso tenemos sitio de encuentro al que las parejas  colaboran con lo de tomar. Estamos escuchando propuestas para reunirnos sòlo los viernes. Estamos ubicados cerca al Jardìn Botànico. Nuestro cel. ****** .
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
RICO HACERLO LO QUE PASA ES QUE ES MUY COMLPLICADO LOS TIEMPOS Y LA DISPONIBILIDAD DE LAS PAREJAS A NOSOTROS NOS GUSTARIA ESTAR LO OTRO ES RICO FUERA CON CERO ALCOHOL ASI SE EVITAN MALOS ROTOS, INCONVENIENTES Y SE DISFRUTA MAS A CONCIENCIA
ANDREA Y ALEX
enriqueramirez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
******
******

******
queremos experimentar con otra pareja, seria nuestra primera vez, si se animan nos pueden llamar al ******
guzmanse
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
hola nos gustaria que nos invitaran con miseñora podriamos tomarnos algo y mirar que pasa, en los partamentos de la santamaria cierto  chao nos avisan
garuypucca
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
******
******
hola nos gustaria que nos invitaran con miseñora podriamos tomarnos algo y mirar que pasa, en los partamentos de la santamaria cierto  chao nos avisan
******


vimos tu perfil y por ningun lado vimos a TU SEÑORA
morocha2476
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 11 dias
estamos de acuerdo. la idea es reunirnos tres  parejas y un solo o talvez dos  nosotros tenemos lugar la cuestion es de ponernos de acuerdo  ojala sea para el proximo fin de semanana
tecnologial2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 dias
Hola estoy interesado,,hasta ahora estoy inicando en este mundo swinger,,si hay alguna que quiera parcipar oeste en la misma situacion podemos hablar e intentar conocer mas a fondo la comunidad.

tecnologial ****** @gmail.com
andresalone
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
LOS MEJORES MASAJES EROTICOS PARA PAREJAS CONTACTAME YA !
oscar-j
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
Ando solo como una palmera y mamado de acermela con manuela, alguna linda voluntaria me invitaria a pasar un rato agradable, me considero una persona muy decente, educado y algo lujurioso......espero las invitaciones..
paulvazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 10 meses
******
******
hola nos gustaria formar un grupito de unas cuatro parejitas para pasarlo bien e intercambiar experiencias, encontrarnos no solo en algun club sino en la casa de alguno del grupo y podamos pasarla super sin estar pendiente de la hora o simplemente que no podemos ir por estar muy caro  me imagino que muhos estan de acuerdo
******


Angelica que buena idea, me anexo al grupo si me aceptan, estoy disponible
jimru30
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 10 meses
Hola amigos,

Y cuando vamos a realizar una reunion.  valdria poner en acitividad el grupo no les parece?

Quedamos ardientemente pendientes.

Jaime y Diana.
ocarsossa
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 10 meses
si....exelente  nos  gustaria  participar  somos  pareja  q  el  tema  dela    santa  maria solo  siten    para  pregramar  algo    algo  chevere  con  unas  cuantas  parejas 
Sidebar