Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Grupo swinger en bosa

bosarecreo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 6 meses
Buscamos persona en bosa para formar grupo salir  tomar  y pues lo demas si se da yo me apunto y quien mas
somo pareja de ****** y ****** años

Respuestas

edwabj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
hola tengo ****** años vivo en bosa escribanme edwabj@hotmail.com es mi correo y skype
bogotakennedy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 5 meses
HOLA, Buen día como amaneciste? tengo ****** años soy muy serio y respetuoso, tengo novia y una vida normal, busco una amistad para dialogar y confiar en ella, y que me ayude a vestir de mujer discretamente, porq nadie en mi familia sabe,  y tú que buscas en el chat? estoy en Kennedy Techo y tú? si deseas agregame a sky oportunidadios@hotmail.com
parejitasolluna
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 5 meses
Buenos dias que rico que existe este grupo... Bueno queremos compartir muchas cosas con ustedes..somos de mente abierta y muy ansiosos de sexo... Para facilitar las cosas podrían agregarnos al Whatsapp.. O por Facebook : PAREJITASW@ gmail.com...saludos estamos en carbónell escribanos.
juankynana1399
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
******
******
Buenos dias que rico que existe este grupo... Bueno queremos compartir muchas cosas con ustedes..somos de mente abierta y muy ansiosos de sexo... Para facilitar las cosas podrían agregarnos al Whatsapp.. O por Facebook : PAREJITASW@ gmail.com...saludos estamos en carbónell escribanos.
******
hola vivimos en bosa laureles y buscamos pareja decidida a intercambio que vivan cerca para salir en estos dias antes de viajar a armenia me pueden agregar wattsapp ****** .
alberto72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
hola me llamo alberto soy de colombia pero vivo en quito ecuador,y me encantaria conocer chicas o parejas colombianas que vivan en ecuador,.conocernos y poder hacer algo mi correo es medallo72@hotmail.es
Gerkiss
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 7 meses
Hola cómo están....que bueno encontrar un grupo swg aquí por este sector somos pareja maduros con ganas de compartir buenos momentos con discreción respeto y mucha protección somos abiertos a todas las propuestas nuestro celular ****** pueden llamar oh dejar mensajes Whatsapp...Dios los bendiga
Gerkiss
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 7 meses
Que pena con todos rectifico mi número de teléfono ******
Peter6996
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
Hola
Sidebar