Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Grupo Whatsapp parejas y mujeres solas Medellin - Menores de ****** años

extrovertidoaventurero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Buen Día Comunidad Guía Cereza Como much@s nos habremos podido dar cuenta conocer personas de nuestro real interés en esta gran comunidad es bastante difícil, en especial cuando se trata de encontrar personas en un rango de edad acorde o cercanas a las que tenemos con nuestra pareja o con intereses mas de compartir y generar amistad, que de tener solo encuentros sexuales.

Por lo general, cuando ingresamos a nuestras cuentas y deseamos compartir con otras personas en el chat lo que encontramos son hombres en su mayoría solos o parejas con una edad superior a nuestras preferencias ::dry::, esto sin duda alguna; ha echo que interactuar en esta comunidad sea tedioso, aburridor y en ocasiones molesto, así que solo optamos por salirnos y olvidarnos del tema ó solo acudimos a borrar nuestras cuentas, hasta que nos entra la curiosidad de nuevo y volvemos a ingresar :).

Pero cabe aclarar que NO se trata de un tema discriminatorio, básicamente es un tema de gustos y de sentirnos mas cómodos con lo que deseamos.


LA PROPUESTA: Creación de grupo ::side::

La idea es poder crear un grupo con reglas especificas, en donde podamos interactuar con personas acordes a nuestras preferencias, pero mas que crear un grupo de chat en linea es crear un GRUPO DE AMIGOS, es permitir conocernos y compartir distintos momento DIFERENTES al sexo (EJ. Cine, rumba, viajes, caminatas, deportes, compartir una cena, una finca, un partido de futbol etc..), es LOGRAR SALIR DE LA RUTINA, en las que muchas veces como parejas nos vemos envueltos. Si este compartir de diferentes momentos les da oportunidad de TENER NUEVAS experiencias sexuales con otras personas (Parejas ó mujeres) Pues genial, pero que el grupo no su vuelva en un lugar en donde se coloca los anuncios publicitarios sexuales. Un saludo para tod@s y esperamos se animen.

Quedamos atentos a sus comentarios y a sus números de celular si están interesad@s (Si son pareja, el numero de ambos)

Respuestas

santiago281
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make ****** % and more within 1 day, join channel @pump_upp !
Sidebar