Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Grupo whatsapp Swinger, sólo parejas

floreswinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 10 meses
Somos una pareja swinger en Bogotá. Nos gustaría tener encuentros con parejas. Importante, que nos den su número de celular para crear grupo WhatsApp.

Sería interesante tener fotos antes de los encuentros. La idea, hacer reuniones de 2 a 3 parejas swinger. Nosotros tenemos apartamento por el salitre. Esperamos tener encuentro mañana miércoles o jueves.

Respuestas

contreras007
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
hola mucho gusto, me llamo jose luis tengo ****** años, vivo en fontibon, soy hombre solo, aunque me encantaria participar en su encuentro swinger (nunca he tenido la experiencia) soy militar, educado, aseado, mi numero si les interesa ******
floreswinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 10 meses
Sólo parejas
floreswinger
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by contreras ****** ****** ******
******
****** hola mucho gusto, me llamo jose luis tengo ****** años, vivo en fontibon, soy hombre solo, aunque me encantaria participar en su encuentro swinger (nunca he tenido la experiencia) soy militar, educado, aseado, mi numero si les interesa ******
Sólo parejas
cuplebogota4046
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 10 meses
somos pareja de bogota, estamos interesados, en su anuncio, el tema es que por aqui no dejaremos nuestro numero de contacto, creo que entenderan, si gustan podria ser por face, book o por mensaje interno, somos jenny oscar , jenny ****** BI años oscar ****** años hetero, nos en canta los encuentros de mas de 3 parejas en adalente,
nuestro face es parejabogota ****** @gmail.com, o correo

grs
Sidebar