Guía Cereza

Foro - Foro swinger

HABLEMOS DE LACTANCIA EROTICA

joticassw
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola a todos...
Nos gustaria escuchar...saber y ojala conocer parejas o mujeres que hayan realizado esta curiosa y para algunos desagradable practica que consiste en darle seno al hombre que logicamente lo disfruta en el periodo de lactancia de la mujer...
Nosotros lo practicamos y realmente es increible aunque todo lo bueno se acaba.
por favor quien no este de acuerdo o le moleste el tema...simplemente no opine.
Recuerden que en el sexo se vale todo MENOS la violencia.

Respuestas

oscar-eduardo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Es un tema interesante pero como todo lo referente al  sexo esto aplica siempre y cuando haya un deseo consentido...no sé que pueda sentir una mujer asociando la lactancia con el placer producido por una succión en sus pezones...desde mi punto de vista como hombre , además del placer que se siente de chupar las  teticas deliciosas de la mujer que uno desea ardientemente ,se obtiene el valor agregado de poder paladear esa leche con sabor ligeramente azucarado.
adalvi
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años, 2 meses
mi esposo lo hacía y decia que lo exitaba y se lo mantenía parado, las cosquillitas para mi ricas.
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 2 meses
Hola  es un tema muy  exitante el hecho  de  estar alli  recibiendo  y  chupando leche materna es muy  exitante !!!  me  encantaria  hacerlo .... dicen los  que saben del tema  de lactancia  que  ademas  de ayudar  a la  mujer  para q no le  duelan  los  senos  ayuda  a  mantener  los sneos  cargados..  y el pezon  duro  para el bb  claro  un  tambien se  exita  y  es deli...
Espero conocer alguna pareja...  mi w app    es  ******   ******   ******   Ernest
Sidebar