Guía Cereza

Foro - Foro swinger

Hombre para trío Bogotá Bosa recreo

bosarecreo
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hombre para trío Bogotá Bosa recreó.

Estoy convenciendo a mi esposa para trío si les interesa postulen sus ideas que y como y aver si la comencé.

Propuesta sería si la animan nada de droga ni cosas raras tenemos sitio

Respuestas

Sudor y fuego
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by bosarecreo ****** ****** ******
******
****** Hombre para trío Bogotá Bosa recreó.

Estoy convenciendo a mi esposa para trío si les interesa postulen sus ideas que y como y aver si la comencé.

Propuesta sería si la animan nada de droga ni cosas raras tenemos sitio ******
ola amigo q tal soy nuevo en Bogotá soy costeño llevo poco aquí en Bogotá tengo ****** años me llama mucho la atención su propuesta y creo q sería algo fuera de lo.normal siempre he dicho q algo fuera de la rutina satisface a una mujer te dejo.mi wsp ****** me escribe y charlamos un gusto
nelcho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Hola, busco un trío estable y me parece que uds serían la pareja perfecta, mi numero es ****** escríbanme por Whatsapp y hablamos... Un abrazo.
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
delicioso conocerlos y ser parte de su fantasía a tu esposa me gustaria darle sexo oral desde los pies a la cabeza que tenga ricos orgasmos con mi lengua y después penetrarla bien delicioso que tu también disfrutes viendo la a ella gozar
amanteoamigo30
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 4 meses
Mira mi perfil, estoy en Bosa Porvenir, si te interesa podemos hablar y por qué no llegar a conocernos.
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by bosarecreo ****** ****** ******
******
****** Hombre para trío Bogotá Bosa recreó.

Estoy convenciendo a mi esposa para trío si les interesa postulen sus ideas que y como y aver si la comencé.

Propuesta sería si la animan nada de droga ni cosas raras tenemos sitio ******


Estoy interesado. Me encantaría conocerlos y hacer un delicioso trío. Por privado te doy datos y te hago alguna propuesta
Sidebar