Guía Cereza

Foro - Foro swinger

intercambio parejas

mammsex
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola somos una pareja joven de ****** y ****** años, deseosos de explorar este mundo y conocer parejas atrevidas y morbosas que nos enseñen. esperamos sus respuestas

Respuestas

candelabro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 1 mes
Hola, qué tal?
A mi pareja y a mi nos gusta experimentar con otras parejas. ¿Dónde viven?
Les gustaría quedar para tomar algo, conocernos y ver qué pasa?
sexpipo
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 11 meses
Hola como están somos una pareja sw con experiencia de ****** años en el cuento que estamos dispuestos a compartir con ustedes ahí les interesa nos pueden dejar un mensaje de todas formas les deseamos mucha suerte en este mundo que es lo mejor tenemos grupo de amigos con los que vamos a fincas u beso y un abrazo
Wonderwomanandhatman
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 11 meses
H
  1. Hola somos pareja joven ella ****** el 20. Nos gustaria entablar amistad y posiblemente. Intercambio
joan1128
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 11 meses
******
****** ****** ****** Quote by mammsex ****** ****** ******
******
****** Hola somos una pareja joven de ****** y ****** años, deseosos de explorar este mundo y conocer parejas atrevidas y morbosas que nos enseñen. esperamos sus respuestas ******
y con ganas de hacer lo por primera vez con mi esposa ella tiene ****** yo ****** tenemos una relacion de ****** años es por cumplir una fantasía q ella tiene y es estar en el mismo momento q otra pareja lo esté haciendo y según como lo sienta intercambiar en algún momento
Wasa ******
Samy07
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 11 meses
Hola, nosotros somos pareja de medellin, somos jóvenes y buscamos nuevas experiencias con otras parejas o chicas.
xMariayJaimex
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola también somos pareja joven de Medellin, ella ****** y el 25. buscamos parejas jóvenes que quieran experimentar con nosotros. muy bueno podernos contactar y experimentar juntos de esto. saludos
andres12345689010
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
hola , me gustaria conocer este mundo , no se si me lo pueden enseñar los dos.. no tengo pareja pero me gustaria entrar a este mundo de morbo sexo y fantasias mi wp ******
Hottie121588
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola, somos una pareja de ****** y ****** queremos hacerlo mientras nos observan y si se da para intercambio de parejas. Nunca lo hemos hecho pero nos encantaría experimentar. Saludos
magicos
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola tambien buscamos u na comunidad swinger ger en medellin.. Nos encanta el tema y hace unos años henos compartido nos encantaroa ira reunio nes de varias parejas asi sea a co verssr y dialogar.. Soms antonio y sifia ****** o Sofiapaisita ****** @hotmail.com
magicos
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
Estsmos en. Medellin buscamos parejas para entablar amistad. Nos gusta eljuego sensual... Nos gusts estar en un jacussi con varias parejas.. Nos encantaria ir a reuniones de parejas. Nos guusta hhablar de fantasia. Todo en el respeto. Y lq verdad. Somos antonio io y sofia estamos en medellin nuestro was ****** o Sofiapaisita ****** @hotmail.com
manuelita-paisa
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
[hola.

tambien estamos interesados. que tal una reunion entre varias parejas?? o con usteds?? somos nuevos
mile y milo
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by mammsex ****** ****** ******
******
****** Hola somos una pareja joven de ****** y ****** años, deseosos de explorar este mundo y conocer parejas atrevidas y morbosas que nos enseñen. esperamos sus respuestas ******


Nos encantaria estar con ustedes y compartir una bonita amistad y loq ue se preste para hacer ella es bi curiosa ****** y yo hetero ****** de medellin, sanjavier
alejandro-sex1234
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 9 meses
Hola nos gustaría conocerlos y experimentar si les interesa nos pueden hablar a este wpp ******
Parejbucara
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by xMariayJaimex ****** ****** ******
******
****** Hola también somos pareja joven de Medellin, ella ****** y el 25. buscamos parejas jóvenes que quieran experimentar con nosotros. muy bueno podernos contactar y experimentar juntos de esto. saludos ******


Hola somos pareja joven ella ****** el 29... queremos relacionarnos con parejas jovenes que quieran disfrutar el sexoviernes y sino las cosas se dan,llegar a intercambio
Parejbucara
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 9 meses
Alguna pareja joven deella bucaramanga o santander, para encuentro swinger, nunca lo hemos hecho pero estamos deseosos... ella ****** el 29
nita0118
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola, somos pareja de Medellín de ****** y ****** años, rico conocerlos y ver que se da. Si les interesa nos pueden escribir al número que les dejamos en el interno. Chao.
carlosysandra03
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola somos pareja y nos gustaría conocer a otras parejas en Medellín o Cartagena, no buscamos hombres solos
Sidebar