Guía Cereza

Foro - Foro swinger

LICOR Y SEXO, NO SEXO Y LICOR

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
Hola quizás este foro, no le guste a algunos no pretendemos ofender a nadie todo es con total respeto, pero queremos trasladar a Uds. una inquietud hemos contactado con varias parejas, incluso los hemos invitado a nuestra casa pero en el momento que decimos no licor, vemos como todo queda en nada, será que la mentalidad abierta está sujeta a lo que se beba? será que tal seguridad y decisión por llevar este maravilloso estilo de vida el swinger solo es posible si los sentidos se tratan de engañar un poquito con el alcohol? ojala comenten el foro y repetimos con total respeto es esta reflexión, y seguimos convencidos que el sexo, el swinger y todas las cosas maravillosas se disfrutan mucho mas sabiendo en plena conciencia y disfrutando cada instante.
Andrea y Alex.

Respuestas

marlen1969
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
Pienso que el licor deshinibe mucho,pero personalmente opino que es mejor estar sobrio,para saber lo que se hace y disfrutar mejor.Lo que pasa es que algunas parejas quieren las cosas a la carrera,pienso que es mejor ir conociendo parejas afines y dejar que lo que se valla a hacer fluya natural,totalmente de acuerdo sin licor.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 8 meses
******
******
Según te entiendo, entonces vamos a conocernos a un lugar, pedimos un vaso de agua, y en dos segundos ya sabemos quienes son las otras personas con las cuales vamos a compartir nuestra intimidad.
******

Si esa es la percepcion que tienen del sexo algo complicado, primero en vez de licor no solo es agua, segundo para eso es la imaginacion no es llegar pedir un vaso de agua y a la cama, tambien se puede conocer una persona en un restaurante, en una bolera, o sencillamente charlando y conociendo intereses y para ello no se necesita el licor, cambiando un poco la pose entonces "segun entendemos" vamos a un lugar nos conocemos pedimos una botella de ron asi nos hacemos mas atractivos y listo a la cama, el sexo es mas que una penetracion y para disfrutarlo nada mejor que sobrios, repetimos es nuestra opinion ni estas obligado a estar de acuerdo pero tampoco a criticarlo solo es opinar.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 7 meses
******
******
Mejor sin licor, pero si para alguien es absolutamente, socialmente necesario para entablar una relacion de empatia con una pareja o con un grupo, pues, mejor tomar poco, el exceso afecta directamente el desempeño en la cama o a veces afecta el comportamiento.  Opinion muy personal. Prefiero sin consumir nada mas que agua o alguna bebida tipo gatorade, para disfrutar todo en sus cinco sentidos...
******

RICO ASI ES MICHO MEJOR SE DISFRUTA MAS SE DURA MAS, Y SOBRE TODO SE TIENE CONTROL TOTAL DE SI MISMO.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 6 meses
.
yome
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
******
******
.
******
donde...  yomejore@hotmail.com
wilmon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 6 meses
Saliendo de modo búho para opinar; por lo regular la mayoría de eventos en nuestra sociedad conllevan algo de bebidas espiritosas que llaman-poco o mayor cantidad-, en fin es como tratar de darse "ánimos" para integrarse a un grupo social, o a alguna actividad (los romanos disfrutaban de buenos vinos en sus bacanales), es algo muy subjetivo-ahora cuando de sexo se trata siempre existe el nerviosismo porque como sabemos en nuestro medio hay toda clase de tabúes, es tratar de romper ese lazo y disfrutar. Si debemos respetarles cuando no se quieren usar ninguna clase de estas cosas (bebidas, etc), para socializar. Yo no fumo, por ende me gusta que no se haga, pero si toca entonces acondicionarse a la situación, lo importante no excederse, recordemos los extremos son viciosos y nos llevan a cometer errores. NO SIEMPRE ES NECESARIO EL LICOR PARA PASARLA BIEN.
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
A mi me parece mucho mejor sin licor, ya que podemos sentir a plenitud el placer de cada caricia, de cada momento, esa es una de las cosas (a demas de la sensualidad y mente abierta) que me gusta de ustedes, por cierto tengo una amiga que quiere experimentar el sexo en grupo y seria rico que una pareja con experiencia le brinde la confianza y podamos experimentar, es posible conocernos?? mi cel es ****** , Julian
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 5 meses
******
******
A mi me parece mucho mejor sin licor, ya que podemos sentir a plenitud el placer de cada caricia, de cada momento, esa es una de las cosas (a demas de la sensualidad y mente abierta) que me gusta de ustedes, por cierto tengo una amiga que quiere experimentar el sexo en grupo y seria rico que una pareja con experiencia le brinde la confianza y podamos experimentar, es posible conocernos?? mi cel es ****** , Julian
******

CLARO JULIAN RICO CONOCERLOS Y PSARLA BIEN
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
Hola, estoy de acuerdo con ustedes, es mejor disfrutar el momento con un conocimiento previo de las personas con las que vamos a tener un encuentro intimo y para eso no es necesario el consumo de licor, se puede tomar un café y charlar un rato, planes como el de los bolos, mira que con ese tipo de cosas conoces mucho mejor a las otras personas y sabes que puedes esperar de ellas, conoces cu comportamiento, gustos, intereses afines, etc.

Creo que si en ocasiones se decide tomar un trago o una cerveza es para desinhibirse un poco, pero estaría muy mal que para tener sexo tengas que estar embriagad(a) a menos que sea de placer jejejeje

Lo que considero más importante es que exista respeto, gusto, confianza, sinceridad con lo que se quiere y cuales son los limites y en términos generales empatia.
picho-rico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 5 meses
mmmm cuando nos tomamos un juguito? jejejeje


******
******
Nosotros con jugo y refresco naturales es más que suficientes para 3 horas de sexo..... definitivamente el sexo es mejor en sano juicio.
******
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 4 meses
******
******
mmmm cuando nos tomamos un juguito? jejejeje
******
,,
Sidebar